• Factory Team Kit del Team Associated SC10 4x4

    Associated ha lanzado su kit Factory Team de su modelo SC 10 4x4 para escala 1/10 eléctrico off-road. El nuevo kit surge con la misma idea de chasis modular pero al que se le han ido incorporando bastantes mejoras. Para empezar el diseño del chasis se ha reconfigurado y ahora cuenta con un montaje para la batería más centrado. Esta nueva configuración permite la utilización de baterías tipo "saddle" y con ello optimizar la distribución del peso.



    Por otra parte, se ha mejorado la flexión del chasis, que ahora es más consistente y permite un manejo más cómodo y mejor tracción. Aunque sin duda, uno de los aspectos más importantes de las mejoras introducidas ha sido el slipper VTS4. Esta incorporación ha supuesto un rendimiento mayor, ya que se tiene mayor capacidad de par y también una resolución más fina en el ajuste. Aparte de estos cambios que serían los principales, el kit también incorpora otras mejoras, como los amortiguadores Big Bore anodizados de aluminio.



    Comenta esta noticia en el post: Associated SC 10 4x4

    Fuente: Team Associated.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed