• Fallece nuestro amigo y compañero Santiago Llop Llido

    Hoy es un dia triste, porque amanecemos con la noticia de la muerte de nuestro amigo y compañero de hobby Santiago Llop Llido por un repentino infarto. Hace apenas 15 dias que disfrutabamos con el y su buen humor en las NSE (Nitro series españolas) celebradas en el circuito de Nitro15 en Villareal, su circuito.

    Alli ha pasado horas disfrutando del hobby y ayudando en la organizacion de carreras, en boxes, en verificaciones,... y siempre con una sonrisa. Asi te recordaremos, y desde estas lineas esperamos que alla donde estés sigas con esa sonrisa. Descansa en paz!

    Os dejamos con una foto de Santi y otra de su "oficina" durante muchos años:





    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de Jumper
      que triste noticia. Descansa en paz Santi
    1. Avatar de El_monillo
      que mal, hace poco mas de un mes que hablaba de cachondeo con el por whats app para ir a entrenar unos días a villareal, cuando he visto la noticia no podía creerlo





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed