• Ha fallecido nuestro compañero Iosu Mirena

    De nuevo escribimos una noticia que no nos gustaria escribir, y es que esta noche ha fallecido Iosu Mirena Iturbe, nuestro compañero de hobby, habitual de las carreras de 1/8 TT gas.

    De nuevo ha sido una de las lacras de estos años, el cancer, el que se ha llevado a Iosu, tras mas de un año tratando de luchar contra la enfermedad.

    Ha tratado de aprovechar hasta el ultimo minuto, y seguia disfrutando del hobby mientras ha podido. Desde estas lineas y en nombre de la comunidad automodelera, alla donde estés, descansa en paz, Iosu.

    Actualizado: Segun nos acabn de informar, por deseo de Iosu, no se hará funeral, se organizará una carrera homenaje y se esparcirán sus cenizas en el circuito.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed