• Federación Andaluza de Automovilismo: El RC se reconoce como deporte

    andalucia region federada de radiocontrol
    Ya os informamos hace unos meses de que Andalucía era otra de las comunidades de España que estaba intentando negociar que el RC fuese reconocido como deporte por parte de la Federación Andaluza de Automovilismo (F.A.A.). Hace unos meses, desde la Federación emitieron un comunicado que también publicamos (y puedes ver aquí), en el que afirmaban estar en actitud de diálogo y en la que sostenían que el RC tenía cabida en las modalidades que contemplaba la Federación, aunque eran necesarias más reuniones para terminar de cerrar los frentes abiertos.

    Hoy nos informa, nuestro amigo Jose Manuel Cazorla, que dichas gestiones han seguido su curso, y ya se han terminado de sentar las bases para que Andalucía pase a ser la 4ª Región Federada, tras Murcia, Valencia y Madrid. Así nos lo contaba:

    "Sres. Automodelistas Rc de Andalucía:

    Aquí os comparto esta gran noticia para aquellos que tienen la inquietud de ser reconocidos como deportistas de esta actividad. Nuestra Federación Andaluza de Automodelismo, da un gran paso adelante con nuestra integración en la misma. Con Murcia, Valencia y Madrid, ya somos 4 regiones nacionales institucionalmente reconocidas; ya podemos adelantar que para el año 2.014 estará regulada para el regional andaluz; así como para el Nacional de Federaciones.

    En el enlace facilitado, buscar el apartado (baliza) AUTOMODELISMO, aún esta por agregar información; la cual se ira cumplimentándose a la mayor brevedad posible.

    Importante: Para el año 2.014 se necesitan los datos de los clubes organizadores de pruebas, a nivel regional y participes también, que quieran organizar pruebas de nacionales Federados.

    Un saludo.
    "

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de hamakuko
      significa eso que no tenemos porque decir "nuestro hobbie" ya podemos decir nuestro gollum.....(chistacooooo) jajjaj ya podremos decir "nuestro deporte"





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed