• La Federación Madrileña de Automovilismo (FMA) reconoce el radiocontrol como deporte

    la federacion madrileña de automovilismo reconoce al radiocontrol como deporteChus Ferro, presidenta del Club de Automodelismo de Parla nos envía esta noticia para ponernos al día sobre las últimas novedades por parte de la FMA con respecto al radiocontrol:

    "Tras las conversaciones mantenidas por la directiva de CAPA con la Federación Madrileña de Automovilismo, el radiocontrol en nuestra comunidad pasa a ser considerado deporte al incluirse en esta federación.

    Su presidente Jose Antonio San Emeterio, nos ha acogido con agrado y muchísimo interés y nos ha dado toda clase de facilidades, para poder comenzar en el 2013 con el Campeonato Regional de la Federación Madrileña de Automovilismo (FMA).

    Este pasado sábado 26, pudimos contar en la reunión anual del club con la presencia de “Chapi” (como es más conocido el presidente de la FMA), que aclaró las dudas de los presentes y con un reportero (antes piloto) de la revista Auto Hebdo Sport; muy interesado en el radiocontrol y en conocer su funcionamiento, organización de carreras, categorías,etc… para preparar un apartado en la revista, donde también aparecerá la información de este nuevo campeonato.

    El tener el respaldo de una FEDERACIÓN es muy importante para conseguir el reconocimiento, y el fomento del radiocontrol en nuestra Comunidad, como ya ocurre en otras, por los medios de que disponen para hacerlo y la forma en que reconocen a los ganadores, entre otras cosas. Como ejemplo os dejo un enlace donde podréis ver la Gala de Campeones de 2012 de la federación murciana, que creo que ya está por aquí, donde se hizo la entrega de premios también a los pilotos de Radiocontrol en las diferentes modalidades con la asistencia del presidente de la Federación Española de Automovilismo:
    GALA DE CAMPEONES"

    Lee el texto completo en el post en el foro de Eléctricos, donde también puedes consultar dudas o aportar opiniones, además de informarte sobre el Campeonato en marcha: LA FEDERACION MADRILEÑA AUTOMOVILISMO RECONOCE AL RC COMO DEPORTE.




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed