• Federaciones Rc: Novedades 2013

    Federaciones regionales de automodelismo
    Hemos venido anunciando desde hace tiempo, la creación de federaciones regionales de automodelismo. AECAR sigue siendo la asociación nacional de automodelismo, pero la lucha de algunas comunidades por estar federados, está dando sus frutos, y en la Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid ya se puede estar federado en Automodelismo. Desde los clubes que están tratando de mejorar la situación de los automodelistas, con el fin de tener el reconocimiento de la federación han creado una pagina web con información, y nos han pedido crear unas secciones especificas de federación en los foros. De momento, estos foros están creados en la sección de Pista electricos, y de Todo terreno electricos.

    En ellos se comenzarán a colgar las próximas carreras y campeonatos que se organicen, asi como los reglamentos,... y se podran ir dando ideas y sugerencias de mejora. Aqui comienza Federaciones RC:

    Mas información y reglamentos: Ver pagina web Federaciones RC.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed