• Feliz Navidad 2013 !!!

    postal navidad cochesrc 2013
    Otro año más que está casi tocando a su fín. No queremos dejar pasar la oportunidad para desear a todos los usuarios de CochesRC y a todos los aficionados al RC en general una Feliz Navidad 2013!!;

    Aprovechamos para recordar que en este enlace: CONCURSOS NAVIDAD 2013, tendréis acceso a toda la información para participar en nuestro mega-sorteo de Navidad, con posibilidad de optar a 5 premios diferentes al mismo tiempo y donde 3 de ellos puedes elegirlos tú mismo. Visita el enlace anterior, para conocer la forma de participar y no pierdas ocasión para llevarte un regalo estas navidades!!

    Este ha sido un año en el que las estadísticas han seguido "in crecendo" a un ritmo imparable; donde se han unido a nuestra comunidad cerca de 9500 nuevos usuarios y donde ya hemos rebasado las 4 cifras de seguidores en todas las redes sociales. Todo esto no sería posible sin el esfuerzo de todos los que lo hacéis posible: moderadores, colaboradores, y usuarios en general que con vuestras crónicas, noticias, vídeos, excursiones, bricos y artículos haceis que cada día sigamos creciendo y formando un punto de reunión para el radiocontrol de referencia.

    Agradeceros a todos vuestra confianza, pero sobretodo, y lo que es más importante para nosotros, vuestra fidelidad a la página
    ; ya que es lo que nos motiva para intentar seguir optimizándola.

    Gracias a todos!!

    Team CochesRC.com

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de pedrotecop
      Muchas felicilades a todos y esperemos que las futuras navidades sean mejores
      FELICES FIESTAS
      Un saludo





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed