• Feliz Navidad y Próspero Año 2012!!!!!

    Este año ha estado repleto de cambios y novedades en CochesRC. Hemos celebrado el primer aniversario de la versión 3.0 de la web, con la que llegaron muchas mejoras de funcionalidad y nuevas aplicaciones. Además, en este último año han sido mas de 9.000 NUEVOS usuarios registrados, con los que compartir experiencias, anecdotas, y vivencias sobre radiocontrol.

    Feliz navidad 2011-2012 desde CochesRc


    Ya somos mas de 74.000 usuarios, y continuamos creciendo a un ritmo vertiginoso, tratando de promover el hobby y hacerlo llegar a todos los rincones del planeta.

    Gracias a todos los que hacéis posible que este proyecto continúe, colaboradores, moderadores, y en definitiva, a todos los usuarios que comparten información, suben sus últimos bricos, resultados en carreras, fotos, vídeos y ayudan desde su experiencia. Desde estas líneas, queremos aprovechar estas fechas para agradeceros vuestra confianza, pero sobretodo, y lo que es más importante para nosotros, vuestra fidelidad a la página; ya que es lo que nos motiva cada día para intentar seguir incorporando mejoras y optimizándola.

    Desde CochesRC seguiremos trabajando en esta línea, para poder acercaros información de calidad y lo más actual posible; para que estéis a la última de lo que sucede en materia de radiocontrol.

    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012 !!!!!!!!!!


    [Team CochesRC.com]

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed