• El Ferrari F1 2012 de Fernando Alonso entre las próximas novedades Tamiya

    tamiya modelo escala 1/10 formula 1
    Tamiya
    presenta el Ferrari F1 2012 de Fernando Alonso dentro de sus próximas novedades. Ya os adelantamos hace algunos meses que el kit había sido expuesto en Feria de Tokyo, y desde la marca confirman estos días la próxima llegada de este modelo escala 1/10 basado en el chasis estrecho para fórmula de Tamiya. El diseño intenta recrear todos los rasgos distintivos de este Fórmula 1 para la pequeña escala.

    Otra de las novedades es el kit XV-01TC PRO basado en el chasis de rally XV-01 con motor en la parte frontal, transmisión 4WD y amortiguadores TRF. El chasis cuenta también con protección para el alojamiento del servo de dirección y los packs de baterías (quedando cerrados estos compartimentos) y con algunos accesorios en aluminio anodizado azul.

    Por último, aunque no menos importante, la re-edición del modelo buggy 2WD Grasshopper de 2005 que en esta ocasión llega con un divertido diseño en color verde aunque sin cambios en lo que es el chasis.

    Más comentarios sobre modelos RC en LOS FOROS.

    Fuente: Tamiya.

    -









    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed