• FG 2020 el nuevo modelo de FG gran escala turismos

    El FG 2020 podrá verse en breve en los circuitos de España. Y es que tras un tiempo en el que ningun distribuidor habia apostado por el, con el problema que tuvo la fabrica (Ver FG al borde de la quiebra?), parece que todo vuelve a su cauce, y Rc Machines ha decidido apostar por ello.

    "De momento os pongo las fotos del kit con motor y espero que muy pronto, puedan ser las reales. Este año FG volverá de nuevo al campeonato Nacional 4x2 y a los circuitos.El coche tiene buena base, pero seguro que hay que pulir algunas cosas.

    ... Los modelos disponibles:
    FG EVO referencia 09500, que a mayores del chasis viene con motor Zenoah G230RC, escape, filtro de aire y carrocería (sin pintar)

    FG EVO Kit Básico, referencia 09501, que viene sólo con el coche.

    El chasis trae amortiguadores y diferencial. Falta el embrague, que lo suyo es poner uno bueno, no lo que viene con un motor de serie.

    Están preparando las cajas, manuales y demás."

















    Mas informacion:

    Fg evo 2020

    Rc Machines


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de olavarronsen
      Me alegro del resurgir de FG!!!
    1. Avatar de vicente alvarez
      jodeeerr valla pepino de coche se sabe algo de los precios??? aproximadamente y de su salida al mercado??





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed