• FG al borde de la quiebra?

    FG Modellsports: fabricante de gran escalaMuchos son los rumores que apuntan a un posible cierre de la factoria alemana de FG Modellsport, una de las marcas emblemáticas de gran escala a nivel mundial. aparte de los rumores que se oyen desde hace meses, debemos sumar que FG no ha estado presente este año en la feria de Nuremberg (aqui podeis ver el stand de FG en Nuremberg en años anteriores), que hace tiempo que no desarrollan nuevos productos, y que según nos comenta nuestro amigo jaleotri parece que a algunos importadores les han avisado desde FG que en Marzo van a cerrar.

    A partir de aquí se disparan las hipótesis, la empresa está en quiebra? El dueño se jubila y no hay nadie que le vaya a suceder? Es solo una estratagema para dar a conocer que la empresa está en venta?

    Nadie lo sabe, y de momento todo son especulaciones, pero desde luego cada vez va cogiendo mas peso la idea de que se va a producir algún cambio drástico en el seno de FG.

    Esperemos que no desaparezca la marca alemana, y que tan solo sea una reconversion y pronto la veamos de nuevo lanzando novedades al mercado.

    Puedes ver mas opiniones a información de este tema en: Cierre de FG?


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed