• FG Sportsline 10-510 Mini Cooper

    Dentro de la categoría 1/5, presentamos el modelo FG Sportsline Mini Cooper. Se trata de una versión Ready to Run, y con tracción 4WD, que ya viene pre-montado de fábrica incluyendo los servos.



    Vamos a comentar algunas de las peculiaridades que ofrece este coche con respecto a otras versiones. Cuenta con un chasis más corto con 2 diferenciales ajustables para mejorar la tracción total. La carrocería como se puede apreciar es la del modelo Mini y viene ya pintada de serie. El modelo incorpora un motor de gasolina Zenoah de 26cc y un depósito de combustible que llega a los 45 minutos de uso por depósito.



    No obstante, si tuviésemos que resaltar una de las características en particular que puede ofrecer este coche, sería la tracción que presenta y el grip durante el recorrido en curva; lo que facilita mucho su manejo.

    Recuerda que puedes comentar acerca de este modelo en LOS FOROS DE 1/5 TOURING.

    Para ampliar información sobre el producto también puedes visitar este enlace: FG Sportsline Mini Cooper.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de inferactor
      esta muy bien, sobre todo la tracción 4WD :D





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed