• Fibra de carbono: Aprende a fabricartela tu mismo

    Como Fabricar plancha de fibra de carbono
    La fibra de carbono es uno de los materiales estrella en los coches de radicoontrol PRO, asi como en helicópteros y aviones a radiocontrol. Se debe a su bajo peso y gran resistencia, y por ello alguno de los usos principales de la fibra de carbono es en aeronáutica, la Formula 1,...
    El problema es su precio, algo elevado para estos tiempos de crisis. Por ello, queremos mostraros una alternativa a tener que desembolsar dinero comprando piezas acabadas de fibra de carbono, y como siempre, la mejor alternativa es enseñaros a fabricarlas vosotros mismos.
    En este articulo vamos a mostrar como fabricarse una plancha de fibra de carbono, que después podremos recortar (con una dremel o similar) y crear diferentes piezas para nuestro modelo de Rc. Aquí tenéis dos versiones de como fabricarse las planchas de fibra de carbono:

    FIBRA DE CARBONO: SUS SECRETOS

    FABRICA PLANCHAS DE CARBONO, MOLDES Y PIEZAS MOLDEADAS

    La fibra de carbono está compuesta por la propia fibra, y una resina epoxi junto a un catalizador, y por ello es muy importante tener precaución de seguridad, gafas, guantes e incluso una mascarilla, ya que son productos químicos.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed