• Filtro de aire Ultimate Racing

    Hace unos días anunciábamos los filtros de aire de doble etapa de Ultimate Racing. La marca Modelix Racing lanza con respecto a esta línea de producto, los sets que integran filtros de aire con espuma de alta densidad, y que han sido diseñados para poder ser utilizados en la mayoría de coches 1/8 todo terreno del mercado. El paquete incluye todos los componentes necesarios para montar un filtro de aire completo (aceite de filtro no incluido).

    ultimate doble etapa

    Incluye una espuma de filtro de doble etapa, la espuma interior y el prefiltro o espuma exterior. La particularidad de esta espuma de alta densidad, es que captura las partículas más pequeñas de polvo para que tu motor funcione en perfectas condiciones y garantiza un flujo de aire para que tu motor pueda dar la máxima potencia.



    La espuma exterior se debe aceitar siempre, pero si el circuito es muy polvoriento, se recomienda aceitar también el prefiltro o espuma exterior.

    Comenta esta noticia en los FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed