• Filtros de aire pre-engrasados de Ultimate Racing

    Modelix Racing presenta esta línea de filtros de aire de espuma de doble capa que ya vienen engrasados con aceite de Ultimate Racing. La combinación de estos factores hace que mejoren de forma significativa el flujo de aire y su filtración para poder proteger de forma más efectiva al motor.

    modelix racing


    Están disponibles en packs de 6 o 12 unidades, como se ha comentado ya pre-engrasados en el interior de una bolsa de plástico que sirve para protegerlos en óptimas condiciones durante un tiempo prolongado hasta que se requiera su uso. Están especialmente indicados para los modelos Mugen MBX6, Losi 8ight, Serpent S811 Cobra y Kyosho MP9.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE 1/8 TT GAS.

    Más información del producto: Modelix Racing.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed