• Final del Regional Madrid TT: Pombo se alza con la victoria

    resultados videos carreras regional 1/8 tt gas
    Finalizado el Campeonato Regional TT 2013 de Madrid; con la última prueba disputada en el circuito de Fuencarral, os resumimos los resultados. Javi Pombo se ha proclamado Campeón Regional 2013, tras conseguir la victoria en esta prueba, donde le han acompañado en el podium Juanma Guillén y David Benito.

    Con estas palabras elogiaba su equipo la trayectoria del piloto Modelix durante esta temporada:

    "El pasado fin de semana el piloto del equipo Modelix Racing Javi Pombo ganó la última prueba del campeonato regional de Madrid proclamándose campeón 2013 de uno de los campeonatos regionales más disputados actualmente, como ha sido el regional de la zona centro con pilotos de la talla de Dani Vega, Alberto García o Daniel Pariente, entre otros.Desde Modelix nos enorgullece especialmente anunciarlo, ya que es un piloto que utiliza exclusivamente productos que fabrica y distribuye Modelix Racing como las ruedas Procircuit, el combustible Nitrolux, los accesorios Ultimate Racing, motores Ultimate Engine, coche Mugen y servos Power HD, demostrando un excelente rendimiento en las carreras de máximo nivel.
    Esta victoria es el colofón a una gran temporada que empezó con la disputa de la final en Montpellier y terminó con un 6º absoluto en el Campeonato de España y esta magnífica victoria en el regional de Madrid.

    Felicidades Javi"

    Resultados Final A:
    Resultados B:

    Más resultados en SJCrono.

    Aquí un vídeo de la final A:


    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed