• Final Europea Gymkhana Grid 2013 en Arganda con Ken Block

    campeonato europeo drifting derrapes
    Este fin de semana se disputa en Arganda del Rey, en la explanada de la Ciudad del Rock, la Final Europea Gymkhana Grid 2013. La fiesta del derrape y el drift llega a España, y nada menos que con la prueba final del campeonato, que cuenta cómo no, con la presencia del que ahora mismo es el piloto por excelencia a nivel mundial en esta materia: Ken Block y su Ford fiesta (que vemos en la imagen).

    Ya os hemos hablado de él en varias ocasiones, y hemos compartido varios vídeos que demuestran lo que es capaz de hacer este piloto americano al frente del volante. Así que los aficionados al drift, y sobretodo los que se encuentren por la zona de Madrid o alrededores están de suerte, porque podrán disfrutar de la participación de los mejores pilotos drift que hay ahora mismo en el panorama internacional, y que han ido superando las pruebas previas de las que consta el campeonato; ya que la prueba llega tras haber pasado por Francia, Hungría, Alemania o Gran Bretaña.

    Dieciséis pilotos demostrarán de lo que son capaces en cuanto a quemar rueda en "grip" y "drift", con el añadido del espectáculo que dará Ken Block. Según palabras textuales del piloto: "Feliz de que esta final sea en Madrid. Me encanta visitar este país y espero con impaciencia ver cuánto ha crecido el nivel de competición desde la final del pasado año". Por otra parte, el que resulte mejor piloto en tracción total, se batirá en duelo con Block.

    En cuanto a los pilotos españoles, nuestro país está representado en esta competición por el piloto valenciano Atila; que es el drifter más conocido o mediático hasta el momento en España. El evento también cuenta con música rock gracias a varios DJs y cómo no, con las Monster Girls, ya que el evento está patrocinado por la bebida energética Monster.

    -







    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed