• Finalizadas las clasificatorias del Campeonato Europeo 1/10 TT Eléctrico en Pau

    Los pilotos españoles se encuentran de enhorabuena tras su participación de hoy en el Campeonato Europeo de 1/10 TT Eléctrico en Pau (Francia).

    Nuestro amigo Zaquiz que se encuentra disputando este evento, ha conseguido quedar en la novena posición en la cuarta clasificatoria y en décimo séptima en la quinta, lo que sumado a su posición 14 de ayer, hace que pueda salir en séptima posición en la Final B. Por su parte, Pineda también ha conseguido meterse en esta final, saliendo por delante de Zaquiz. Les deseamos mucha suerte, sobretodo teniendo en cuenta, que competirán con pilotos de la talla de Rheinard, Wilck, Cockerill, Moss y Yardy entre otros, aunque no nos cabe duda de que dejarán el listón muy alto.

    En cuanto a los pilotos de los primeros puestos de la clasificación, la pole ha sido para Cragg, seguido de Martin y Neumann en la tercera posición.

    Os dejamos aquí un vídeo en el que se puede ver el ambiente de la carrera esta mañana, y donde las opiniones de pilotos entrevistados y organizadores, se centraban principalmente en analizar cómo iban a desarrollarse las rondas clasificatorias en función de la lluvia.



    Recuerda que puedes seguir los avances de esta carrera en : Cpto. Europa 1/10 TT eléctrico en Pau.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed