• Foros de CochesRC desde Facebook

    Hace ya algún tiempo que os informamos acerca de una nueva aplicación que permite postear desde Facebook. Hemos creído conveniente recordar esta herramienta, también para informar a los nuevos usuarios que desconozcan esta opción.



    Con esta herramienta los usuarios pueden escribir sus posts desde Facebook y estos aparecen automáticamente también en el foro correspondiente de CochesRC, ya que ambas aplicaciones están interconectadas. Hasta ahora los usuarios escribían posts por un lado y visitaban su perfil Facebook por otro, pero ahora podéis hacer ambas cosas en una sola sesión. Para ello únicamente es necesario que visitéis el perfil Facebook de CochesRC y pinchar en "FOROS COCHESRC" donde se abrirá una ventana como la que la muestra la imagen superior.

    Para poder postear correctamente, y utilizar todas las opciones al 100% es necesario que tu cuenta facebook y tu cuenta en CochesRC estén enlazadas.

    Para ampliar la información acerca de cómo enlazar ambas cuentas, puedes visitar el siguiente link que publicamos y donde explicábamos cómo hacerlo, es muy sencillo: Foros CochesRC en Facebook.

    Poco a poco iremos anunciando en esta sección de Ultimas Noticias cómo funcionan algunas herramientas de las que consta la página, de esta forma, iremos aclarando dudas, a la vez que os recordamos todo lo que tenéis a vuestra disposición para que podáis sacar el máximo rendimiento a la web y podáis compartir todo lo que consideréis de la mejor forma posible.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed