1/10 pista-1/8
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo motores de los dos tipos pero me decanto por los 12's, y eso de que la escala no es lo que era, sera porque somos pocos...pero bien avenidos.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa los 1/10 pista que no decaiga la cosa que esta escala se tiene que mantener como sea aunke tengamos que pedir las piezas a china aki en vigo por ahora no tenemos ningun problema en repuestos
    en unos dias si no lo hay nos llega el material y si dejan de fabricar motores 15 pues montamos 12 y no pasa nada
    pero el 835 tiene que estar hay como el touring y el 1/8 pista tenemos el mismo derecho je
    asi que venga animarse y no pensarlo mas a comprar 1/10 pista y correr el nacional que es muy divertido
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. estoy haciendo un coche por fasciculos es el bmw m3 , que tal coche es esque va a ser mi primer coche y ando un poco verde en el tema de coches, porfavor decidme algo.
    mi correo es jorge.bardera@aviva.es.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo que dejes los fasciculos ,ahorraras dinero.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a una tienda y comprate 1 coxe d iniciacion ke luego puedas modificar y te gastaras el mismo dinero y tendras mas cosas.yo tengo 1 de fasciculos y loe arretirado y me e comprado un g4 team magic

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed