1/10 turbo a 4 tiempos
Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 151
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O osea que va en serio 8O 8O 8O 8O por favor gravalo en video.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le veo un problema.....ya k ese inventillo en san juan ya esta probao...y es k si no enciendes todas las mexas por igual o uno se enciende antes tracciona mas de un lao k de otro:D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle caso a worldedit, pq si no le pones direccion, lo mas probable es k se t descontrole, ya que no creo que esos cohetes tenga una potencia identica, y aun asi, si no los colocas perfectamente simetricos, iba a girar aunque no kieras. Y para lo de encenderlos a la vez, cojes mecha y unes las 4 y las nciendes. Colega, si te lo aces grabalo, pq va a ser un video irrepetible.

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso ara una prueba de la verdad xD kita los palos y enrrolla las mechas desde el principio y a volar!!! jaja
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que se llama motores de explosion :D
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj cojonudo
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quites los palos, no ira recto seguramente, depende de la potencia de los turbitos :D
    dejale los palos y asi giras con el servo de direccion xD
    y pon los 4 alante, me temo que si pones dos atras de la llamarada que podria soltar para atras los de alante podrian hacer explotar a los de atras .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que va en serio...... un consejo..... yo que tu le pondria los muelles azules ( duros ) y le cambiaria la grasa a los diferenciales!!!! ponle 50.000 veras que bien va..y como se nota...... j. salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoal,kazi yo lo grabo dime cuando lo haces ah y no se te olvide de poner unas colos estilo f-15 para estabilizarlo y que se pegue al suelo,tiene que ser la ostia como te salga ni los de U.S.A con sus inventos se acercan a eso.
    En fin lo dicho y suerte
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya está decidida la colocación de los cohetes, al final todos juntos en la parte media del coche y sin palos, la prueba se realizará a partir del 20 de Septiembre ya que me voy fuera unos dias, ya os daré un toque por si alguien quiere venir a filmar, cuantas mas camaras mejar ya que como os podeis imaginar solo hay una oportunidad, no se si llegaremos a que corra recto pero las risas estan aseguradas. La prueba se hará Sabado por la noche en un poligono industrial de Badalona. Por cierto, el coche ha sido cedido amablemente para la prueba, mi unico gasto son los coetes, lo digo para que no os penseis que soy rokefeler
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed