1/8 pista
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: 1/8 pista

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Diego, como has aprovechado para justificar la comparativa entre el pista y el touring, eeehh?? Bueno, pero lo que dices es cierto.

Yo quiero añadir a lo de los circuitos que mencionas, que por el momento en el recién estrenado circuito de Mallorca los 235mm se imponen, y tanto da en 4x4 como en trasera, porque hay un agarre de la leche.

En cuanto a lo de "una escala monomarca" pues qué queréis que os diga, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero a mí personalmente me gusta. Es decir, me mola que todos salgamos a la parrilla con el mismo coche (luego ya se verán las manos o las horas en el box...)

Ciertamente esta escala está cogiendo fuerza en Mallorca entre la gente que ya cuenta con un touring, y os puedo asegurar que la mayoría, después de haberlo probado, tienen a su respectivo touring casi oxidándose, porque a la hora de coger los bártulos para ir al circuito tienen claro con lo que más disfrutan...

Yo estoy muy esperanzado con esta escala para el año que viene, y si todo sigue así, algunos mallorquines nos dejaremos caer por el nacional, porque además no debemos olvidar que es la escala que mejor se lo monta "fuera del asfalto". Lo único, según sondeos hechos por aquí, que no gusta nada (100 % de los encuestados) es que se utilicen carrocerías barqueta en lugar de turismos.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dino, estaria bien que nos dijeses las diferencias de tiempos entre un 4x4 y un trasera (los dos el mismo coche osea el 835) los dos con el mismo motor en tu circuito que es donde hay agarre.
    Es normal que donde no hay agarre el 4x4 se imponga pero quiero ver en un circuito con agarre a un trasera que yo creo que el trasera va a andar muy cerca.

Carroceria de barqueta porque es mas rapida y mas facil de llevar.
    un saludo
    Diego

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego,
    Siento no poder responderte objetivamente a tu deseada comparativa, ya que actualmente sólo está rodando un 835 trasera y, aunque no lo hace nada mal, es principiante, por lo que los tiempos nos acabarían engañando.

Hay que tener en cuenta que el circuito es muy nuevo, por lo que contamos con pocos datos, pero sí te puedo decir que yo (835 4x4 EVO4 MS Volvo) rodé en tiempos medios de 22.5 cuando Jorge Delgado (Mugen MTX3 pepino MR Stratus) o todo un Raúl Peris (Mugen MTX3 pepino Novarossi Stratus) lo estaban haciendo en prácticamente los mismos tiempos pero sin ningún fallo en sus vueltas. Evidentemente son pilotos mucho mejores que yo, pero mi inferior nivel, inferior motor + 835 4x4 me permitían rodar en sus tiempos.

P.D.:Mierda de las carrocerías barqueta. Son horribles.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed