Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q yo sepa no ay en ninguna norma que diga q no se puede ablar en un post de ace tiempo.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carlitosgt
    Buenas,ese coche te lo has comprado nuevo o de 2ª mano??que tal como va??es que yo estoy mirando varios para comprarme uno para jugar con los colegas no para competir pero nose cual pillarme y luego hace falta que lo encuentre .
    Yo lo he tenido, y la verdad es que va como la seda.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el escape lo puedes trasladar atras, sin problema ni pérdida de prestaciones, siempre que no cambies la longitud del codo, ni el tipo de escape, ahora, si empiezas a soldarle tubos o cambias el escape, es lo mas probable que no te responda como antes, o que lo haga de otra forma que te guste, eso no lo sabemos hasta que no se prueba. Pero en principio lo puedes poner mirando hacia atras sin problemas, o incluso ponerlo mirando hacia arriba, pero ojo con los vuelcos y golpes. El escape va en ese sitio bastante protegido en el lateral aparte de que no estorba para las maniobras de mecánica del resto del coche, aunque no estaría de mas que empezaran a montar motores con salida hacia atras como los de verdad, para manchar menos la carrocería.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que puedo usar para no manchar la carroceria con el escape rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed