Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 99 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda anda, no le dejo a mi mujer que coja el volante.......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, estos madriles no andan muy fino de la azotea, ja, ja, ja
    änimo amigo Rolan, el serghiño te va a ganar, por si acaso me falla el carter pequeño, me pillare uno del 15 tambien, ja, ja,ja, eso si, yo el mega no quiero que llegue a los 170 que dice el Dieguin, ja, ja, ja, como le explicaria yo que el Novamega del año pasado en la primera manga y tras afinarlo cierto señor termino la primera manga a 185 grados y luego funciono de categoria todod el sabado, eso si eran motores, ja, ja, ja.
    Estoy haciendo pruebas con las culatas del novarrosi y baja la temperatura unos 15 grados.
    En teoria el carter del 12 tiene que tener más prestaciones que el del 15, pero eso solo en teoria, a la practica, ya veremos.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo, que no cuentas conmigo, je je a estorbar se ha dicho, donde pillais motores con carter 15?
    Eso de que los motores con carter pequeño tienen mas prestaciones.... yo los veo pobres en bajos, los 15 de bloque grande tienen bastantes mas bajos que los de ahora con bloque pequeño, por lo menos a mi parecer.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerbilla, como no vamos a contar contigo, ja, ja, ja, mira este año yo solo he adquirido los dos megas, son del C 12, pero tengo pedido uno TOP, del carter 15, este me lo va a mandar el amigo Casas, pero aún no me ha llegado, cuando lo tenga y lo pruebe te dire las prestaciones, o bien yo o el amigo Enrique, al final lo pillamos para probarlo y segun como camine, si las prestaciones son buenas, pillaremos alguno mas, conclusión, en una semana ma o menos te decimos algo.
    Sobre lo del carter del 12, que tienen menos bajos, pues si en la practica es asi, supongo por el diseño, pues en principio no debería ser. pero los medios y altos son muy buenos, el finde pasado el sergi y yo probamos con algunos escapes y la verdad el que mejor funciona es el de la casa, ahora nos falta probar alargarlo un poco más y probar con las relaciones, espero suplir la falta de bajos acortando la relación, pero esta prueba aún no he tenido tiempo.
    Un saludo y ya te contamos algo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hecho, yo de momento voy a montar uno como el que llevo rolan a Almussafes, de momento tengo un escape jp, pero probare alguno mas, el problema de la subida de vueltas era que el escape era largo, hay que montarlos cortos para que estiren, de todos modos si casas aun conserva motores de 2,5 "big block" igual le pillo alguno.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como loran los madriles que son pa vosotros 300 eurolios pa un motor de 15 :D :D :D :D :D

que pa san adrian no hace falta motor que anden mas bien es un circuito muy ratonero sino le aprietas bien el embrague y a rodar que total lo que cuenta es participar y pasarlo de puta.......... :P :P

mira en estas paguinas

www.nitro-max.com aqui saque el RB 1602T bloque 15 turbo por 320

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que esta interesante la segunda prueba,mas motores ,pilotos ect.
    pinta muy bien ,y por si fuera poco en san adrian esa pista que nos
    gusta tanto a todos perfecto. por cierto , tomas ya tengo ese rb.
    le haremos el rodaje lo probaremos y pa navarra a ver que tal
    caza.
    un saludo a todos los amigos del 1/10 pista.soy jose luis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabrones sois... pobre chaval con lo atento que era y lo bien que servia los cafes.....
    PD: Soy la vaca que andaba por la hierba del circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeeee ja ja, yo soy el cabronazo que le saco el parecido al chaval je je je.

Bueno Box, nos vemos por san adrian, ya tengo casi todo el material preparado, a ver si me llegan ya los motores, al final me he comprado 2 en España of course, que a mi lo de comprar a los chinos no me va.

Has cambiado los colores de la carroceria? Mira que te dije que las vacas van a pastar al verde.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed