Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento cuento que me lo pase teta, muchos nervios, nunca habia ido a un nacional de mecanico "exclusivo", y la verdad es que es la caña, no se donde se pasa peor si arriba o abajo, pero bueno al final no salio mal, a ver si cuelgo fotos de la entrega de trofeos y alguna mas de coches en pista.

Los resultados finales fueron:
    1º Esteban Aranda, que se paso toda la mañana montando el coche, tio, a quien se le ocurre ir a un nacional con el coche desmontado.....mmmm
    2º Rolando Dias, el sabado a partir de la segunda manga se le fue todo al traste,¿serian problemas de embrague?, se clasifico para semis, y despues de currarselo tras las mangas, consiguio, como bien dice el Sr Duart: "cogerle el puntito", y domino las semis de manera apabullante, cosiguiendo bajar en medio segundo su vuelta mas rapida marcando un 22.069 y terminando a 2 vueltas del 2º.
    la cronica de rolan me la se la mejor porque yo era el que sufria abajo, .
    3º Jose Luis, chico perdona que no me acuerde de tu apellido, pero es que soy malo para recordar nombres, este chico va muy muy rapido, y algun dia va a dar un sustito, ya lo vereis.

De mencionar, que hay dos pilotos que el sabado estuvieron rodando rapidisimo, ellos son Segi Duart, madre mia como va el chaval, la pena es que un cambio de reglajes y carroceria antes de la final, diese con tus resuntados del sabado al traste, pero como ya te comente ayer, si el coche va tan bien el sabado, intenta tocar lo menos posible para el domingo y el otro fue Isidro Sabater, joder com va este chico, no se por que pero yendo segundo en la final, al final bajaste muchos puestos, creo que acabo 5º, falta de concentracion?, nervios?, no lo se, solo se que la carrera estuvo muy, muy, divertida, y el ambiente alucinante.

Temas aparte y fuera de carrera, de lo mejorcito, las tortillas de patata que se marco la madre de Esteban, y el cachondeo de la cena del sabado, Tomas sabe a que me refiero eh?, ayer cuando llegue a casa y me puse a ver AIDA un rato, me descojonaba vivo acordandome del sabado.

Bueno chicos, a ver si puedo y mañana cuelgo algunas fotillos, pero que sepais que aparte de las agujetas que tengo de estar de pie en la linea de boxes, me lleve un buen sabor de boca de la carrera, mantened la escala, que yo igual me vuelvo a correr con vosotros.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues la primera cita en Valencia ha sido sobre todo divertida independiente de los resultados, no chicos?
    La verdad es que en las cenas nos los pasamos que te cagas.
    Una vez más mi agradecimiento a todos los Autets (chicos y chicas), por la buena disposición que tienen siempre y por la voluntad y empeño en que todo salga bien.
    Indicar lo siguiente ya que como ha sido la primera carrera y se supone que había representación de todas las regiones que corrermos siempre, pues hemos decidido los siguientes puntos para el presente y futuro campeonato:

1º/ Dado que el importador confundío las carocerías a la hora de importarlas y para que todos podamos correr sin problemas, librelarizamos el uso de carrocerías durante el presente campeonato. (Creo que ya puestos, lo haremos extensivos a los siguientes). Es decir, que la carrocería es libre.

Yo me estoy planteando buscar una Mc Laren de las antiguas o un Porsche de aquellas... os acordais?... Pues yo creo que iban mejores que estas...

2º/ Agradecer la voluntad y seguimiento del campeonto que están demostrando nuestros amigos andaluces y ellos me lleva después de hablar con ellos durante este fin de semana a contar con ellos para el próximo campeonato.
    Ellos están dispuestos en celebrar carrera en el Puerto de Santa María y celebraríamos 4 carreras (Valencia, San Adrián, Madrid, EL Puerto) de las que puntuarían 3 para evitar los largos desplazamientos. Eso sí..., deberíamos contar con un platito de jamón y langostinos en cada mesa de boxes...
    El orden de las pruebas los vamos hablando a lo largo del presente campeonato.

Espero opiniones...

Resultado de la carrera:

1- Esteban Aranda
    2- Rolando Dias
    3- José Luis Sánchez
    4- Paco Lobo
    5- José Durán
    6- Oscar Santamaría
    7- Pedro Guillén
    8- Isidro Sabater
    9- Ciprian Zuñeda
    10- Sergi Duart
    11- Manolo Rozas
    12- Angel García
    13- Raul Cardemil
    14- Manuel Gómez
    15- Agustín Álvarez
    16- Enrique Esteve
    17- Aritz Tamayo
    18- Antonio García
    19- Carlos Lana
    20- Tomás Aguado
    21- Antonio Macias
    22- Jesús Martínez
    23- Rubén Aguilella
    24- Manolo Duart
    25- Francisco López

La Final de consolación:

1- Manolo Rozas
    2- Ángel García
    3- Raul Cardemil
    4- Manuel Gómez
    5- Agustín Álvarez
    6- Enrique Esteve
    7- Aritz Tamayo
    8- Antonio García
    9- Carlos Lana
    10- Tomás Aguado

Pues muchas gracias por vuestra presencia y nos vemos en San Adrián...

Otra cosa, ¿Alguien sabe como está el chico que se tuvo que ir malo?

Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Hola

:D

Desde aqui os pido la revancha ejeeje

nos vemos en san adrian
    :wink:
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va que cabron el rolannnnn jaaaaaaa ja jja ja jaaaaaa que me escojono vivo jaaaaa, ademas me acuerdo de la cara de tomas cuando lo vio jaaaa jaja
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya estamos en casita despues de 8 horas de viaje.

Rolan, la clasificacion de la final de conoslacion esta mal. Creo que has puesto del 11º al 20º de la clasificacion de la carrera :wink:

En cuanto al fin de semana, un poco cansaditos pero que bien me lo paso. Que cachondo es el amigo jcerbilla, . Como nos pudimos reir en la cena :D El año que viene hay que volver a cenar en el mismo sitio y con el mismo servicio :roll: , y de postre vamos a pedir todos tarta al wiskhy Algunos ya me entienden...

En cuanto a mi carrera, que sigo gafadillo en este circuito. Ahora que le he cogido el punto al circuito y no tenia tantos problemas de interferencias me falla el motor. Era de esperar, tenia mas de un año con muchas carreras.

En las clasificatorias no consegui dar 13 vueltas. Lo estuve buscando todo el sabado, pero siempre cometia un par de cagadillas que me hacian perder el tiempo necesario para dar una vuelta mas, y me quede con 12 en 5:08, cuando el motor no tiraba nada.

Cambie el equipo motor para la semifinal, pero no conseguia que fuera bien. Supongo que tendra la muñequilla del cigueñal gastada. Pero aun asi quede el 5º de mi semi y el 12º de la carrera, que son puntos para la buchaca

Por lo que he visto el podium de este campeonato puede estar formado por los pilotos del podium de este fin de semana, pero ojito con el Sergi que anda mucho.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angeloso, por que vas a pedir tarta al whisky con lo que te gusto la mousse de chocolate ehhhh goloson?.

Bueno, despues de ver el ambientazo en el que os moviais, y tras estudiar futuras negociaciones con la parienta, posiblemente nos veamos por san adrian ayudando a rolan de nuevas, pero posiblemente tambien como piloto, es la escala con la que empece hace 9 años casi 10 y veo que aun tiene tiron, y visto que el touring no me acaba de convencer, no me llena y me parece cariiiisimo, me da que despacho el material, y me voy a correr con vosotros ya os contare, aviso, como mecanico soy malo, pero como piloto...........................soy aun peor, je je, eso si, en risas y cachondeo, de los mejores!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, es que lo he copiado mal....

Final de consolación:

1- Manuel Gómez
    2- Enrique Esteve
    3- Manolo Rozas
    4- Aritz Tamayo
    5- Tomás Aguado
    6- Raul Cardemil
    7- Agustín Álvarez
    8- Antonio García
    9- Carlos Lana
    10- Ángel García

Que risas en la cena...

Yo cada vez que veía la tarta y lo dura que estaba, pensaba..., se está comiendo mi embrague..., además, se parecía la forma....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaaaaa ja ja esa comparacion me ha molado jaaaaaa ja ja, que cucharazos le pegaba a la tarta, seguro que no era de cera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, y el Sr. Duart???
    A qué está esperando para relatarnos su vuelta a las pistas....
    Venga...
    Comentarios....

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed