Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso que nos comente sus impresiones. Pese a que acabo con traccion a 3 ruedas yo creo que se lo paso bien.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

hola

aquí he puesto algunas fotos pondre mas

http://usuarios.lycos.es/kakawassote...906cbbc3b0#609

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo k me paso fue......

La verdad es k no abandoné por tocar l coche a ultima hora sino por l motor, rompí las dos coronas fue una lastima por k iba muy motivado a esa carrera, aunque mirándolo por otra parte me lo pase muy bien puesto k m reí mucho con y m lo pase muy bien corriendo “el sábado” por k l coche lo llevaba por donde yo quería y por que el agarre era perfecto para mis reglajes, a y mencionar que mi nuevo motor va mucho pero como mis bancadas que ni eran las apropiadas y la culata era pequeña no refrigeraba lo suficiente se calentaba y movía, pero el motor en si va mucho aunque la faltan un poco de bajos, pero con una buena carburación no ahí problema. Yo voy estar ahí en san adrián, y espero k suba mucha gente.

PD: Yo este sábado voy a ir al circuito a probar l motor espero que vaya gente con el pista(y así nos pegamos unos piques jeee…).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e

aunk pone manolo soy YO SERGI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero k no abandonéis esta categoría es la caña.
    Espero k mi padre y Enrique sigan corriendo mucho tiempo respecto a mi padre el problema es k se pone muy nervioso y no tuvo tiempo para preparar l coche sino ese Enrique se iba a enterar . Yo m reí mucho con Pedro y Mayero que estaban contentos por que havian entrado a la final directos algo que en l touring es impensable.

Saludos: Sergi :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenomenal fin de semana, de nuevo con los Autet que son una gente de pm. Disfrute mucho y el coche y el motor iban de maravilla, lastima que en la unica salida que tuve en la final se metiera algo en el carrete delantero y me quedara solo con traccion trasera ya que la correa delantera estaba lisa y el carrete igual. Sino podia haber estado un poco mas arriba dando guerra. Enhorabuena de nuevo a Esteban que es una makina el tio y a Jose Luis que despues de un fide para olvidar al final termino 3º.
    Un saluod y en San Adrian os esperamos a todos para la revancha, . Cerbilla, haber si eso que dices se hace realidad y te unes a la tropa que ya ves como nos lo montamos los del 1/10 pista, sobre todo pasarlo bien.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

hola

yeeee sergi, en san adrian nos toka la revancha ehhh colega, eso si, si te hago las largas te apartas ehhh ej :cry:

Sergi acabe reventao de las carreras me que me hiciste hacer, que mamonazoooooo, venga correr de arriba para abajo por el circuito y tu siempre daldo la lata ehheh :wink: je .

Saludos sergi y manolo, en san adrian la ganas tu sergi vas como un tiro y con el motoras nuevo ya veras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui van mis comclusiones, esta vez soy yo el manolo.
    Pues aunque no ruedo mucho, digamos muy poco, la verdad, aún me acuerdo, ja, ja, ja
    El problema del sabado, pues nada que me dedique al Sergi, pa ganar al Enrique con el domingo tengo de sobra, pero claro el domingo no se porque narices tenia problemas con la radio, o alguna frecuencia que se me colaba o algo parecido, el problema era que me hacia cosas raras en algunas zonas del circuito, tras algunas piñas me quede con tres ruedas y termine y todo, es todo un logro, pero iros preparando pa San Adrian, que esta vez por a por todas, ja, ja, ja.
    Respecto al sergi, pues ya lo decia yo, anda muy rapido y muy seguro, aqui tenemos piloto seguro, a este le gusta el destornillador y todo, y cuando le pasa algo al coche lo comenta tecnicamente, es decir, le falta entrada o toca en algun sitio, o me falta freno, cosas muy sencillas, pero frente a no va bien, pues se nota mucho.
    El problema del Sergi el la final, pues fue que se movio el motor, se soltaron los tornillos superiores y no los pude apretar mas de lo que lo hice, todo viene por el problema de no tener las bancadas de serpent y la verdad, de hacer el rodaje el sabado mismo.
    Respecto al motor, era el megapico, aunque nos dio problemas de carburación, (yo creo que tiene algun problema en el carburador), cuando andaba normal, los medios y altos eran muy buenos, comparados con los motores del año pasado, los del 15 normales turbo, las prestaciones de este motor son mucho mejores, al menos para mi. Eso si hay que quiterle estos problemas de carburación.
    Por lo de la escala, yo espero que siga, por lo menos, lo intentaremos, al año proximo, yo por lo menos si puedo lo hare todo y si no todo, pues casi todo, joder, lo malo es que cuando veo el calendario no me apetece dejar ninguna prueba.
    Cadiz, joder no he ido nunca y ellos han venido a dos de aqui, san Adrian, es uno de los circuitos que mas me gusta y joder, como no ir y a madrid, a todos nos va bien, u sea ya veremos igual hacemos las cuatro, no Rolan???.
    Eso si, para ser una categoria monomarca me alegraria un monton ver algo más de apoyo por parte de la marca, al final todos son de la misma, no????

PD. Que se prepare el Enrique, pa lo negro que me ha ido, no me saca tantos puntos, ja, ja, ja, con entrar en la final en San Adrian ya esta, ja, ja, ja. Un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Pues ante todo espero que el viaje de vuelta os haya ido bien que es de lo que se trata al fin y al cabo. A ver si alguien de Jerez nos dice como está José Durán pues a mi me llamaron sobre las cuatro de la tarde para decirme que ya estaban de vuelta a casa, pero nos gustaría tener algo más de información.

Respecto al fin de semana pues creo que debo estar contento como uno de los responsables ya que todo salió bien, la gente se ha divertido, las carreras sin percances, los recogecoches en su nivel, los bocatas de Mª Angeles os gustaron tanto como a nosotros el pacharán que nos regaló Tomás y encima el clima decidió venir a pasarlo bien con nosotros y nos dió dos días bastante buenos.

En cuanto a las carreras contento porque ganase Esteban y mucho más porque en mi batalla particular Enrique 1 - Manolo 0. Creo que no debería decirlo aquí pero rompí el escape en mi semi cuando iba cuarto aunque no se si hubiese aguantado los siete minutos que quedaban en esa posición, pero casi me muero de la risa cuando sale Manolo en su semi y no es que también rompe el escape, es que pierde hasta el codo, jaja, de verdad y aunque no es muy deportivo por mi parte es que me caian las lágrimas de la risa.

Bueno y ya resumiendo ha sido uno de los fines de semana como me gusta entender las carreras, ya que sobre todo nos HEMOS divertido. Nos vemos en un par de meses en San Adrian para tratar de mejorar lo de estos dos días.

Un saludo
    Enrique

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed