Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y una leche, lo jodido es perder el codo, el escape estaba en el coche, pero el codo estaba en la pista, u sea, PERDI EL CODO, JA, JA, JA
    si al final, lo mejor es reirse, porque pa llorar los problemas y esto no es un problema, ademas le estoy dando un poco de vidilla al enrique, ya vereis en San Adrian, ya.
    Un saludo y nos vemos pronto.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar, en principio, ya esta casi todo hablado, si me decis que el circuito de San Adrian, segun me han comentado, esta en la ciudad, y el hotel/hostal esta cerca, me voy con la family, solo me falta el coche, pero hay un 99,99999 por ciento de posibilidades de que vaya a hacer un poco de bulto, y si en años sucesivos la escala se mantiene como hasta ahora, contad conmigo porque le doy puerta al parking y vuelvo a mi escala, mira que me gustaba a mi esta escala leches, por que tendrian que haber evolucionado tanto los touring y haber dejado los fabricantes de hacer estos coches leche!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Duart,
    Usted perdió el codo y sin empinar el mismo...., je, je, je...

Paco López...., ¿pero que hiciste para romper la silla?????
    Tenías que caerte y no sabías como hacerlo, verdad??? porque ya casi bajas del podium de pilotos sin utilizar las escaleras...., ¿te acuerdas?
    En fin, en fin..., je, je, je... ya sabes que te preparo un Cd con esas musiquitas que tanto nos gustan.

Bueno, la siguiente en San Adrian..., aquí seguro que Tomás nos dá pal pelo...

Iremos preparados. Me llevaré al Cerbilla para que os tenga animados...

Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso yo los animo y mientras estan escojonados en el podium tu vas y les pasas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Manolo Gomez de Jerez y nada deciros que Jose Duran "el pesqui" esta bien tras la medicacion que le pusieron se recupero y tubimos un tranquilo viaje de vuelta. Gracias a todos lo pasamos muy bien espero que nuestra particular manera de comportarnos en los boxes no moleste a nadie, de ser asi, pedimos disculpas. Pero que se preparen en San Adrian iremos a pasarlo mejor si podemos.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ajea
    espero que nuestra particular manera de comportarnos en los boxes no moleste a nadie, de ser asi, pedimos disculpas. Pero que se preparen en San Adrian iremos a pasarlo mejor si podemos.
    No creo que molesteis a nadie, ni muchisimo menos. Mas bien al contrario, le dais otro color, asi que no cambieis, "quillo" :D

Me alegro que lo de Jose haya ido todo bien. Nos vemos en San Adrian :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quiero

:wink:
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, ja, ja, el José Casás ya nos hecha en falta, ja, ja, ja, che que esta es la buena y encima con tu MECANICO en plan campeón, ja, ja, ja no te preocupes al año proxima en alguna te hacemos compañia, eso si, en los de parking hay mas competición y no tanta armonia como en la nuestra.
    Un saludo y nos vemos.

A los de cadiz, na seguir con el ambiente en los boxes, de verdad es de puta madre y no olvidaros que esto es un hobby y como tal hay que pasarselo de puta madre y si encima la cosa sale bien ya es la leche, de esto sabe mucho nuestro amigo Casás, este es un fenomeno de los que hay pocos por el mundo, de San adrian yo siempre me acuerdo de un cambio que le pego por no cambiar, te acuerdas Jose?????
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no Manolo, que pelea 3 horas con el cambio para nada, de todas formas se pasaba mejor que ganando en touring ja.

Un saludo a todos y a por ellos que son pocos y ......

Casás :wink:
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Pedro que yo sepa en toda la carrera no me pusiste las largas :roll: y si con eso no te vale este sábado allí te estaré esperando y si no en san adrián todo se vera. Casas creo k echas de menos la categoría por que creo que no te lo pasarás tan bien en un nacional d touring. Pero bueno respecto a lo de los d Cádiz que vengáis vosotros tanto como los demás anima a mas gente a que se una a la categoría que es muy bonita y es una lastima que se perdiera.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed