Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO QUE SIN CORRER, tengo unas ganas increíbles pero todas quedan un poco lejos, si acudo será para correr que tengo mi 835 más aburrido.

:wink:
    Team Modelrac

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tranquilo Diego que no pasa nada tio por que aun quedan unas cuantas carreras, y a ver si nos vemos por san adrián a, y tu también casas. :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo, todos a San Adrián que hay Pacharán...
    Ves, rima y todo...
    Manolo...., muy bueno.... si volveis, os echamos de nuevo..., eso , todos a la calle si vuelven..., je, je, je....
    Pero si todos lo tenéis aparcado, por qué no venís si conoceis el ambiente???
    En Madrid os quiero ver a todos allí..., es una orden....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De menos, queria decir de menos, no de nuevo, j......, el Rolan esta a todas y el SERGI partiendose de risa el cabroncete, menos mal que es mi hijo.
    Pues nada que el Casas lo tenemos en madrid seguro, que le cae cerca, ja, ja,ja,ja para el claro, el tio se pega unas panzassssss de kilometros solo, leches, los autets siempre vamos en grupo, ja, a, ja, ja
    Un saludo y que se vaya preparando el Rolan que en San Adrian el sergi va a por el primer puesto.
    PD. Animo al Dieguin y al Casas con los coches de parking, a ver si dejan la representación bien alta.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, en San Adrian os espera a todos tambien Juantxo que no ha podido venir a Valencia poruqe hacia la comunion la hija pero que me he dicho que a San Adrian y a Madrid no fallará. Haber si hay suerte y uno u otro, al final se queda en casa el primero, je.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita sin importancia....

Se puede utilizar el transponder personal en San Adrián..?
    Es que el año pasado no lo desconecté y mis vueltas se las sumaba Tomás y claro, batió el record del circuito en la semi....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo coche asi que preparaos, que tambien voy para san Adrian, venga vamos a hacer como con el 1/5 en Madrid, a relanzar la escala que esto vende, en Valencia fuisteis 25, en San Adrian, podemos pasar de los 30, y quien sabe si en Madri podamos rebasar la cuarentena, joder esto marcha, hay que darle vida a una escala que estaba "hibernando"...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rolan
    Una preguntita sin importancia....

Se puede utilizar el transponder personal en San Adrián..?
    Es que el año pasado no lo desconecté y mis vueltas se las sumaba Tomás y claro, batió el record del circuito en la semi....
    Sip. Este año si se puede usar, Rolan Creo que el año pasado se uso el programa viejo (GCCAR), no estoy seguro. Pero venimos usando el SPARC ya desde hace tiempo.

Cita Iniciado por jcerbilla
    Yo ya tengo coche asi que preparaos, que tambien voy para san Adrian, venga vamos a hacer como con el 1/5 en Madrid, a relanzar la escala que esto vende, en Valencia fuisteis 25, en San Adrian, podemos pasar de los 30, y quien sabe si en Madri podamos rebasar la cuarentena, joder esto marcha, hay que darle vida a una escala que estaba "hibernando"...
    A ver si la sacamos adelante. Es cosa de nosotros. En San Adrian intentaremos convencer a mas pilotos para que corran. Igual le animamos a Luis Mari y todo. ¡Por los viejos tiempos!
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi a darle vidilla!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, Luis Mari tambien, lo quiero en la pista y el Juantxo no me lo habia olvidado, con ese ya contaba, pero tenia obligaciones familiares, pero para el resto de carreras, que no se busque excusa.
    Igual va y poquito a poquito relanzamos esto, por lo menos , pasarlo bien eso es seguro.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed