Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo, aprietale bien no sea que se salga, Hay que organizar una buena en madrid joer, hablaremos con los importadores y las tiendas!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades cipri ,primer nacional y a la final :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tengo al Cerbilla muy nervioso...
    En San Adrián correrá y todo.
    Se está encargando de las carrocerías y de montar su propio coche.
    Si es que en el fondo le gusta esta escala.
    Sres. de San Adrián... tienen que regar la pista el mismo viernes para tener ese agarre de siempre...
    Saludos
    Rolan

Por cierto, me podeis enviar el teléfono y el nombre del hostal ese que todos conocemos...

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cheeeeeeee, si esto ya se mueve y to, ja, ja, ja
    Alguien me puede explicar lo del esfalto de san Adrian, esta lleno de polvo el viernes, sacan la goma, le hechan agua y a rodar de puta madre, vemga justificación técnica, yo no lo entiendo, aunque claro a mi edad suele pasar, ja, ja, ja
    Rolan preparate que el Sergi prueba el coches todos los días, viernes, sabado y domingo, TIEMBLA, de verdad anda muy rápido, el mega ya lo tenemos más claro (con su bancada, ni roza, ni sale el volante y la correa va de puta madre, lástima no tenerla a tiempo), me falta acoplar el cambio adecuado, eso sí para mi el escape que he probado mejor es el de la casa, aunque es crítico de carburar, pero ya no me hace lo de los amagos, en un par de días más lo tengo preparado pa San Adrian.
    Un saludo y preparaos, ja, ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta chavales, . lo del misterio de San Adrian es bien simple, o se limpia el polvo y el polen de los pinos a base de rodar, o sacando la manguera y dandole un regado. ya estara todo preparado, pa que luego no digais que os ganamos con ventaja, je.

un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi le has dado, ves, ahí le has dado...
    Si es que Manolo tiene la mirada sucia....
    Va a resultar que ese motor anda y todo...
    Me vas a tentar a compar uno...
    Yo es que me fio más del carter grande y estoy por correr con un motor normal de los de siempre...
    Mayormente no se que hacer....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que estoy nervioso, si, ya tengo todo el material preparado para montar, rolan tu carroceria ya esta enmascarada, hoy seguramente empiece con la pintura, el finde empiezo a montar el coche, y a partir de que vuelvan a abrir el arca, a rodar motor, que aun no tengo, y a probar cositas, y si puedo acercarme un rato todos los dias, pues a rodar, que tengo que recuperar el tiempo perdido en esta escala.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que podemos ir haciendo el rodaje camino de San Adrián...
    Tu arrancas el coche y que ande por delante de nosotros en la Ctra. de Burgos.
    Antes de llegar a Logroño, ya estará rodado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no es mala idea, el problema es que al ir en dos coches, como conduzco los dos a la vez¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es sólo cuestión de imaginación...

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed