Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    discrepo con eso de que el cambio de pestaña sea una porqueria que a ti no te haya ido bien no significa que no valga. quiza no atacaste bien el motor, dejaste mucho rozamiento y eso proboco que se comiese las coronas, quien sabe, yo te puedo decir que tengo el de pestaña y ningun problema pero claro esto es cuestion de gustos habilidades, lo que sea, pero claro este hobby es asi a uno le va bien o mal una cosa y decide...

-conclusion:cada uno es un mundo y porque a otro le haya ido mal no tiene por que ocurrirte a ti tambien...
    -recomendacion informate y saca tus propias conclusiones.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Yo tambien creo en las conclusiones de cronomagic
    Serpent 705
    Nova Mega sx 12
    Ko Propo helios
    Dodge Stratus
    Vendo kyosho V-One SII ---> [url]http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=259851#259851[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si miras el cambio del ts4n te sorprenderas la calidad que tiene ese cambio y no el del kyosho.ha y como bien he dicho me ha ocurrido a mi y a un amigo y hace tiempo en el foro se abrio un post con ese problema que sufieron muchisima gente,que intentava arreglarlo con nural,por no compra cada dos dias la corona.
    si te funciona bien me alegro pero yo acave hasta los huevos del kyosho.por no decir tambien la mierda de motor que trae,bueno por lo menos mejor quelos gx si porque esos motores no deverian ni fabricarlos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo del motor estoi de acuerdo, pfff es de papel, rinde pero poco tiempo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas. Yo le pondre las dos velocidades a ver que tal y si no me gusta pues vuelta atras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed