2 preguntas sobre el TS4N.
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  1. #11
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    pues de fabrica no trae grasa en los diferenciales (weno miento, trae una especie de vaselina para evitar rozamientos y desgastes pero ni la mitad de lleno) lo mejor seria q abrieras los diferenciales, los limpiaras bien de esa grasa y le echaras silicona. te lo digo pq a mi me paso exactamente lo mismo q a ti y mi buen amigo javi (hpi rs4) me dijo q le echara silicona delante de 50.000 y ahora va de lujo, en serio, se nota un wevo.
    enga salu2 chisco
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Bueno Chisco el sabado se me dio por soldar el pitorrillo del mi escape porque despues de tanto ponerse para atras de los toques y yo venga a echarlo para adelante veia que tenia ya una grietas tipicas del aluminio y lo solde yo con tig , y te aseguro que no se vuelve a doblar por lo menos el pitorrillo solo, , ya te lo enseñare cuando nos veamos queda de fabula
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  4. #13
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    javi como has soldado aluminio?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  5. #14
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    Re: 2 preguntas sobre el TS4N.

    Cita Iniciado por kid
    2.- ¿Porqué el coche rodando a buen ritmo es incontrolable?. Las suspensiones están bien, la prueba de levantar el coche por la parte central de los ejes es correcta, llevo espumas 42 delante y 40 detrás y aparentemente agarran, pero cuando voy desprisa y frenar al llegar a las curvas el coche derrapa o hace trompos, etc, etc, es decir no frena y coge las curvas bien. ¿Puede ser por no llevar estabilizadoras? ¿Tanto se nota el no llevarlas?
    1.- comprueba que no tienes ningún vaso palier de los diferenciales suelto

    2.- como te ha dicho koldo comprueba que todas las ruedas pisen por igual

    3.- Supuestamente el coche no tiene que bloquear las ruedas, tiene que frenar bien pero sin llegar a derrapar, gradua el varillaje y si tienes una emisora maja, quítale algo de recorrido al servo cuando frena, para que no te bloquee las ruedas.

    Salu2

    Mario

  6. #15
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    pues como se sueldan todos con TIG con corriente alterna y alta frecuencia , tambien se podria soldar con electrodo pero para este espesor no porque el muy poco y con semiautomica y uin hilo muy fino tambien se podria aunque no queda muy bien lo mejor y se recomiendo a cualquiera es soldarlo con TIG seguramente nadie tendra un tig de alta frecuencia en casa fundamentalmente por su precio pero en los talleres donde tengan aluminio (de persianas ventanas y esas cosas), en talleres que hagan cosas en acero inox. fundamentalmente tendran una se la llevais y no creo que os cobren un duro porque no se tarda ni un minuto, la soldadura para que os hagais una idea es igual a la del chasis de una moto de las grandes es muy bonita, otro sitio donde os lo sueldan y gratis es en sitios donde del cursos de soldadura preferiblemente del inen eso si que os suelte el profesor , y de paso podeis soldar la union esa de silencioso del escape esa que esta justo en el medio que siempre se va dsgastanto por abajo debido a roces con chinos y demas .
    Ah una cosa cuando lleveis el escape llevarlo perfectamente limpio lo podeis limpiar con petroleo y luego enjuagarlo con agua y secarlo porque sino la soldadura podria salir mal y incluso que os hagan un agujero por suciedad, venga si tienes alguna duda mas de soldadura dimelo que soy un novato hasta en esto pero soy soldador
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