2 preguntas sobre el TS4N.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de fabrica no trae grasa en los diferenciales (weno miento, trae una especie de vaselina para evitar rozamientos y desgastes pero ni la mitad de lleno) lo mejor seria q abrieras los diferenciales, los limpiaras bien de esa grasa y le echaras silicona. te lo digo pq a mi me paso exactamente lo mismo q a ti y mi buen amigo javi (hpi rs4) me dijo q le echara silicona delante de 50.000 y ahora va de lujo, en serio, se nota un wevo.
    enga salu2 chisco
    ***TEAM EX-MODELRAC***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Chisco el sabado se me dio por soldar el pitorrillo del mi escape porque despues de tanto ponerse para atras de los toques y yo venga a echarlo para adelante veia que tenia ya una grietas tipicas del aluminio y lo solde yo con tig , y te aseguro que no se vuelve a doblar por lo menos el pitorrillo solo, , ya te lo enseñare cuando nos veamos queda de fabula
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi como has soldado aluminio?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 2 preguntas sobre el TS4N.

Cita Iniciado por kid
    2.- ¿Porqué el coche rodando a buen ritmo es incontrolable?. Las suspensiones están bien, la prueba de levantar el coche por la parte central de los ejes es correcta, llevo espumas 42 delante y 40 detrás y aparentemente agarran, pero cuando voy desprisa y frenar al llegar a las curvas el coche derrapa o hace trompos, etc, etc, es decir no frena y coge las curvas bien. ¿Puede ser por no llevar estabilizadoras? ¿Tanto se nota el no llevarlas?
    1.- comprueba que no tienes ningún vaso palier de los diferenciales suelto

2.- como te ha dicho koldo comprueba que todas las ruedas pisen por igual

3.- Supuestamente el coche no tiene que bloquear las ruedas, tiene que frenar bien pero sin llegar a derrapar, gradua el varillaje y si tienes una emisora maja, quítale algo de recorrido al servo cuando frena, para que no te bloquee las ruedas.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como se sueldan todos con TIG con corriente alterna y alta frecuencia , tambien se podria soldar con electrodo pero para este espesor no porque el muy poco y con semiautomica y uin hilo muy fino tambien se podria aunque no queda muy bien lo mejor y se recomiendo a cualquiera es soldarlo con TIG seguramente nadie tendra un tig de alta frecuencia en casa fundamentalmente por su precio pero en los talleres donde tengan aluminio (de persianas ventanas y esas cosas), en talleres que hagan cosas en acero inox. fundamentalmente tendran una se la llevais y no creo que os cobren un duro porque no se tarda ni un minuto, la soldadura para que os hagais una idea es igual a la del chasis de una moto de las grandes es muy bonita, otro sitio donde os lo sueldan y gratis es en sitios donde del cursos de soldadura preferiblemente del inen eso si que os suelte el profesor , y de paso podeis soldar la union esa de silencioso del escape esa que esta justo en el medio que siempre se va dsgastanto por abajo debido a roces con chinos y demas .
    Ah una cosa cuando lleveis el escape llevarlo perfectamente limpio lo podeis limpiar con petroleo y luego enjuagarlo con agua y secarlo porque sino la soldadura podria salir mal y incluso que os hagan un agujero por suciedad, venga si tienes alguna duda mas de soldadura dimelo que soy un novato hasta en esto pero soy soldador
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed