Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si es lo q queria decir yo, alomejor me he expresado mal, los verticales no son para regular, solo q hay q tenerlos apretadillos para q se acerquen a la campana de la segunda pero no la toquen solo por su accion, los de regulacion son los que estan diagonales, pero el problema q tuve yo fue q por mucho q aflojara los de regulacion no cambiaba, porque tenia los perpendiculares del todo sueltos, sin hacer ninguna presion sobre las bolitas

Un saludo Ariel
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xeo, una pregunta que te quiero hacer que no viene a parte ya que como yo tb tengo el coche hace poco...

¿Tuvistes algun problema de arranque con el coche?

Salu2

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer el rodaje el primer dia me las vi negras, pero fue error mio, porque lo me equivoque y queria cerrarlo y a partir de ahi abrir 3 o 4 vuelta para el rodaje y lo hice al reves lo abrie y le quite 3 vueltas y estaba tan gordo que no arrancaba, despues me di cuenta y lo hice bien, y a partir de ahi ningun problema para arrancarlo, la primera vez que lo arranco en el dia, igual le cuesta un para de segundos con el rotostart pero luego es mertle el roto start y una pulsacion y arrancado, la unica pega que tengo del coche es que tiene pocos reglajes, y la segunda velocidad (¿tu has conseguido sacarla?) en cuanto a lo demas me estoy enganchando por momentos. :D :D :wink:
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en la segunda velocidad no manipule todavia, el coche le entra la primera y la segunda bien, yo se que si le apretras mucho el muelle y si tambien lo aflojas tienes que dar unas 2 vueltas o media, como mucho.

Corregirme si me equivoco por favor. :wink:

¿Xeo, tienes hotmail? es para hablarte de un par de cosas del coche.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a mesenger es : xeo_@msn.com
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

velocidad rc 110 hpi rs4

nitro rs4 ajuste de las velocidades

caja de 2 velocidades para hpi rs4 racer

como mejorar estabilidad hpi evo rs4

carburar nitro rs4 3 rvo

hpi rs4 evo comentarios

hpi rs4 evo 3 recomendaciones

ajustar velocidad hpi rs4

hpi rs 4 3 evo cambio velocidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed