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  1. #11
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    si si es lo q queria decir yo, alomejor me he expresado mal, los verticales no son para regular, solo q hay q tenerlos apretadillos para q se acerquen a la campana de la segunda pero no la toquen solo por su accion, los de regulacion son los que estan diagonales, pero el problema q tuve yo fue q por mucho q aflojara los de regulacion no cambiaba, porque tenia los perpendiculares del todo sueltos, sin hacer ninguna presion sobre las bolitas

    Un saludo Ariel
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    xeo, una pregunta que te quiero hacer que no viene a parte ya que como yo tb tengo el coche hace poco...

    ¿Tuvistes algun problema de arranque con el coche?

    Salu2

  4. #13
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    Para hacer el rodaje el primer dia me las vi negras, pero fue error mio, porque lo me equivoque y queria cerrarlo y a partir de ahi abrir 3 o 4 vuelta para el rodaje y lo hice al reves lo abrie y le quite 3 vueltas y estaba tan gordo que no arrancaba, despues me di cuenta y lo hice bien, y a partir de ahi ningun problema para arrancarlo, la primera vez que lo arranco en el dia, igual le cuesta un para de segundos con el rotostart pero luego es mertle el roto start y una pulsacion y arrancado, la unica pega que tengo del coche es que tiene pocos reglajes, y la segunda velocidad (¿tu has conseguido sacarla?) en cuanto a lo demas me estoy enganchando por momentos. :D :D :wink:
    Iñaki Seoane
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  5. #14
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    Yo en la segunda velocidad no manipule todavia, el coche le entra la primera y la segunda bien, yo se que si le apretras mucho el muelle y si tambien lo aflojas tienes que dar unas 2 vueltas o media, como mucho.

    Corregirme si me equivoco por favor. :wink:

    ¿Xeo, tienes hotmail? es para hablarte de un par de cosas del coche.

  6. #15
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    si te refieres a mesenger es : xeo_@msn.com
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