2 velocidades
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Cambio opcional del FW05S es identico al del R es decir... DE MAZAS.... lo unico que varia respecto al R es el embrague que no es de tipo centax pero se le puede acoplar perfectamente el del R porque tambien lleva las coronas de 0,8.
    Piensa globalmente,actua localmente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q diferencias hay entre el r y el s? las suspensiones, q el r yeva estabilizadora trasera, y las marchas y el embrague verdad? o hay alguna mas?la bandeja de radio del s es de fibra?

el r viene sin motor, radio, servos, pilas, tubo de escape, codo de escape,
    viene mas pelao q el chocho de la barbie
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bandeja de radio del S es de plastico y lleva un compartimento de plastico para alojar el receptor y la bateria que es muy practico.
    El deposito de gasolina es diferente y los diferenciales son identicos a los del R pero solo incorporan dos satelites en lugar de quatro,las rotulas de la direccion son diferentes a las del R,por lo demas todo igual al R(trapecios,manguetas etc).
    Yo creo que a este coche poniendole el cambio de 2 velocidades,un motor y un tubo de escape buenos puede estar practicamente a la altura de un coche de competicion y si ya le pones la bandeja del R,las suspensiones y poco mas ya tienes un R.

En mi opinion es un coche muy fiable y evolucionable al 100% a competicion,se lo recomiendo a todo el que empiece en el hobby y tenga previsto evolucionar y llegar a competir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya esta montao,ayuda xq no se x que me pasa esto amos a ver,arranco el coche y tachan!!!!!!!va super revolucionao y las ruedas no hay manera de pararlas,le e aflojao el relenti y siguen rodando,me estoy volviendo loko 8O ,ayuda solucion xq me pasa eso?maestros dl foro ayuda enga gracias y salu2
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo has montado mal, te pasa como a mi, las 2 coronas (1ª y 2ª velocidad) tienen ke rodar libres, no enganchadas, las tuyas estan enganchadas y por eso te hace eso, mira a ver los pasos del manual k te habras dejado alguna arandela en la caja de herramientas, ¿¿te ha sobrado alguna??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ele no me a sobrao nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual has montado mal el embrague ¿has comprobado que los piñones del embrague ruedan libremente con el motor parado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente, algo d eso es, si no t aclaras mucho vete a la tienda a ver si t lo arreglan, a mi me pasa lo mismo pero aun no lo he llevado, lo he montado y desmontado 3 veces y no he dado con el problema...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ele d q parte d alicante eres?podriamos quedar un dia y vemos juntos lo dl embrague en el mecamodel(QUE SON HOGUERAS!!!!!!!)las mejores fiestas que hay amos a ver yo el embrague lo quite para montar las velocidades sin desmontarlo ni na y lo volvi a poner como lo habia quitao con el muelle puesto y el hembrague montao,me estoy volviendo loko!!!!!! :evil: ayuda please y quien quiera venir a las fiestas esta invitao :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes estar seguro q es asi .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed