Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanta prueba y ahora creo que me he cargado el carburador, solo deja de hacer las interferencias cuando quito la caja del receptor, asi que hay esta el problema.
    Pero lo dicho, ahora esta como ahogado. No sube de vueltas y de repente se sube, y otra vez abajo y asi.
    arrancarlo me cuesta un huevo, cuando le doy gas no sube de vueltas y le voy dando toques para ver si quema el esceso, con lo que se revoluciona de golpe aun no dando gas y se para.

decidme si me equivoco pero quizas lo tengo muy cerrado de entrada de combustible y lo ahogo al cebarlo, La verda es que de agujas en todo este jaleo de servos no toqué, solo enderece el chasis un poco que estaba bastante torcido. y me di cuenta que cerro el relanti, cosa que momentaneamente decidi corregir con el trim de la emisora. y no toque la aguja de altas(no tiene aguja de bajas) esto no me lo esplico, si todo iva perfec antes que a pasado ahora con el motor o el carburador.

OS SUENA ESO A CALENTON? me estrañaria, por que aunque no tengo termometro (aun) todas las pruevas las hago en la cabina de estracion de pintura y hay no deja de correr un airecillo bastante molesto(no es una brisa suabe, lo compararia con ir en un ciclomotor a 40 Km/h) suficiente para refrigerar el motor . no?

decidme XD que me esta pasando?
    Cuando por fin soluciono (encuentro) una averia me sale otra. esto es para pegarse un tiro, asi no correre nunca a gusto con los colegas, siempre llego al finde con problemas nuevos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien cambio por tercera vez el titulo del post

estaba gastando un combustible "model tecnics" y cuando me aun me quedaba 1/4 litro lo mezche con otra marca por no llevar las 2 latas a correr.
    He jodido la gasolina?
    tambien a estado en el maletero mas de 1 semana y con las temperaturas de ahora, por estanco que cierra algo evapora,
    Tambien se nota esto?
    Por mas que miro no veo nada referente a las mezclas de combustible ni a los efectos de la evaporacion.
    ayudaaaaaaaaaaaaaa

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la gasolina podria ser ya que pueden llevar diferentes aceites y dejar la gasolina a temperaturas altas tambien.

es un poco todo, pero si corres con alguien pidele un poco de gasolina y lo pruebas y sabras si es eso

UN saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias NePTuS, acavo de solucionar el problema del motor, tenias razon devia de ser de todo un poco, he utilizado de la garrafa con la que rellene la otra, que por cierto ya la he dejado para limpiar. y solo he tenido que volver a carburar, sube bien de vueltas y mantiene divinamente el ralenti.

lo malo pero esto ya es cosa facil es que con estas manazas que dios me dio me he cargado la palanca del acelerador al limpiar el carburador.

Aprobechare para limpiar todo el motor, por que al quitar la bujia para ver su estado he visto un colorcillo en el piston que no me ha gustado, (oxido) y no me parece que eso sea algo que este bien por mucho resto que dejen las explosiones.

Gracias por la ayuda, me habria reventado el brazo y la cabeza hasta que hubiera quemado toda la gasolina que me quedaba en esa garrafa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4ªquest
    Pues eso que el motor no tiene apenas compresion, va demasiado suave en los ciclos con el tirador, pregunte por una mesa de arranque pero no puede usarse en este modelo segun me dijo el de la tienda. otra cosa es que el auto no es mio y no quiero comprar un motor que luego no me servira para nada, pues estoy liado con un 1/7 de la nueva serie de Bycmo.
    asi que solo es eso ¿hay algun modo de ganar compresion?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un liquido que se usa para cuando tiene bastante desgaste el piston se coge piston y viela todo junto i se pone dentro del pote unas 24h eso hace que coja como una capa de grosor con lo cual ganas compresión el liquido es de (Microlon, Mil-Rc) si no se puede poner la marca lo borrais admins.
    No se si eso te servira o si alguiwen sabe otra cosa ....

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tb puede usar Metal lube, es un proceso mu simple, echas un producto en la gasolina y ese producto se queda pegado tanto en las paredes de la camisa como en la del piston.
    Saludos
    Pregunta en la tienda de RC ke te daran el producto.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de nuevo asi lo hare , por la via quimica que es la mas sencilla por lo que veo

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos creo k si
    me contaron uan cosa una vez pero se tiene k hacer con mucha precision y es muy delicado , havia existido como una premsa dodne se ponia el piston y le daba un golpecito de forma k lo engordava un poco de diametro lo justa para que fuera como un piston nuevo ( como es normal la prohibieron, ya que no vendian luego) lo uedes probar pero tienes el riesho de joderla ya que no es tant facil como parece , yo lo iba a probar y al final por miedo no lo probe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

modo empleo microlon mil-rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed