4x4
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: 4x4

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, pero estamos en lo de siempre, si se puede andar con motores turbo (como ahora en touring) los JP tambien pueden ser turbo, y por lo tanto los mas baratos andan mas pero los JP tambien, entiendes?? A eso me refiero, que la diferencia siempre estará ahi, desde luego yo no me pienso gastar 60000 pelas en un motor, aunque hay gente que si, pero bueno, todo es saber hasta donde nos podemos gastar y tratar de sacar lo maximo a lo que tenemos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de las cosas por las que los pista eran mas asequibles era por el tema de los motores y su duracion. pr con este nuevo reglamento (motores libres) m da a mi que esto cambiara no?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE YO CREO QUE ALGO SE ENCARECERA PORQUE DE MOMENTO LOS COCHES QUE TENEMOS HAY QUE PONER 4X4 Y LUEGO QUE SI EJE RIGIDO Y ALGUNAS CHORRADAS MAS,
    UN SALUDO JAVI
    serpent 835

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, entonces si a los 1/10 pista gas les ponen 4x4, son mas faciles de reglar, es más económica la escala y encima corren mas...me parece q al touring le quedan dos telediarios si eso esa si ¿no?
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que es mas economica la escala es por que es traccion trasera y por los motores actuales.

Si lo pasan a 4x4 y motores libres, pues... el precio subirá ...

Asi que... no se yo, eso de que los touring tienen los dias contados...

Un saludete

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver
    Lo motores actuales duran muchisimo, los nuevo no lo tengo muy claro , no solo porque sean mas potentes sino porque al ser 4x4 se les exigira mucho mas.
    En ruedas si que es una pasta menos. por cada ruedas de un 1/10 gasto 4 juegos de un toruing. Y eso en 4x4 seguira siendo muuuuy pareceido

Los costes calculo que seran algo menores que los de un touring, aunque seguimos con el problema de siempre.
    La escala seguira siendo monomarca y eso hara que la piquilla no sea tan grande y si no hay piquilla muchos se quedaran en el touring por la piquilla.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vereis... a mi cuando me ha empezado a gustar de verdad esa escala es cuando vi la carrera del campeonato de España en ARCA hace un par de meses. Me llamo mucho la atencion, por que eran coches mucho mas sencillos que los touring y corrian que se las pelaban. Pienso que hay que controlar mucho para llevar un coche de estos (no he llevado ninguno), ya que el 4x2 lo hace como un F1 en pequeñito.

A mi modo de ver, creo que se deberia de quedar en 4x2, o sino, hacer dos categorias, una 4x2 y otra 4x4.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va, Joaquin. No son tan dificiles de llevar. Lo que cuesta es ponerlos a punto. Tienen que estar practicamente perfectos, llevar las ruedas adecuadas, y el circuito debe estar bastante limpio para que puedas disfrutar del coche.

Si tienes la oportunidad de probar alguno en ARCA que este bien reglado, no te cortes. Pruebalo, vete despacito al principio, y ya veras como no es tan difcicil de llevar.

Saludetes.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo lo mismo le ara un poco de daño a los turing
    un saludo
    javi
    serpent 835

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el tiempo dara o quitara razon a unos y otros. Pero suscribo lo q dijo joaquin, cuando les vimos en Arca nos gusto muchisimo
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

peracho 4x4

coche rc 4x4 facil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed