4x4
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: 4x4

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos a mi me desilusionaron un poco :P me parecieron demasiado faciles de llevar, en circuito con agarre claro :P en toda la carrera no vi a ninguno hacer trompo, y menos volcar, a mi parecer estos coches son mas faciles de llevar en un circuito con buen agarre que lo touring, ya que estos no vuelcan por exceso de agarre, y como hay buen agarre y tienen unas ruedas traseras inmensas pos pueden frenar sin que se les descoloque y acelerar a la salida de la curva sin problemas.

Lo de meterles el 4x4.....pos me parece una reforma que no va a aportar nada nuevo al touring, ya que como mucho la diferencia va a estar en los motores que les puedas meter, que serán mas potentes.

Una escala a la que me apuntaria sería traccion trasera con freno en todas las ruedas :D como los coches de verdad :D a ver si algun fabricante saca un coche asi!!!!! (ya se que los 1/5 van asi, pero como que se me salen de presupuesto :P)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a aclarar una cosa. Los motores 15 duran mas que los 12 porque estan proporciosnados a la escala. Son motores que fueron desarrollados y estan super probados para llevar 2 kilos de peso a las maximas revoluciones. Los motores 12 todavia estan es epoca de pruebas y su desarrollo inicial no fue para las exigencias a las que se le somete hoy en dia. Yo use durante todo un año un motor (campeonato de Espana y social del Arca y practicas), con los turing me comentaron que eso no pasa.
    Con motores turbo y 4x4 se corre hace muchisimos años en EEUU y Asia, con la mismas marcas que nosotros corremos en España, asi que no crean que romperemos mas. Ademas me ha contado uno de los importadores que los motores tubor (incluido JP) ahora son mas baratos que los normales. A nivel europeo el año que viene tambien se correra en 4x4, con la salvedad de que se usara carroceria turismo en vez de la barqueta que usaremos en España.

NO se que carrera vistes Otalien, pero los que llevamos años en esta escala vamos sobre railes. Si ves a un novato en esta categoria que si trompea mucho porque nuestros reglajes son mas criticos que los de un turing (diferencial, suspenciones, set up, altura, ruedas, etc) y si te equivocas an alguno de estos puntos el coche es ingobernable. No podemos hacelerar en cualquier parte porque el trompo es seguro, hay que saber dosificarel gas.
    Por eso el turing nos comio tanto el terreno, porque la traccion 4x4 ayuda muchisimo, especialmente a los novatos. Una vez que encuentras ponerlo bien al pista gas se disfruta mas en la conduccion. Nosotros tambien hacemos trompos y volcamos, pero bajo otras circunstancias. Con carrocerias turismos y mucho agarre es facil volcar. La ventaja es que nuestras ruedas, al ser mas anchas, ayudan a disminuir esas circunstancias.

Javo
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k mal no?

ahora no sera tan divertido como antes ahora 4wd osea touring 235mm ya no tenfra la gracia de antes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso lo mismo k stroke, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, de todas formas cualkier reforma k sea capaz de relanzar esta ctegoría será buena, siempre y cuando no perjudike al touring claro.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De turing NADA

Seremos un 1/8 en pequeñito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo solo tres años en la escala y la verdad es que lo mejor de ella es que somos diferentes y a mi gusto es mas bonito llevar un 2WD que un 4WD. Yo dejaria la escala como esta, que es como mas economica sale porque un coche 4WD todos sabemos que gasta mas ruedas y tiene mas mantenimiento en tema de correas etc. porque hay mas elementos moviles. Lo unico en lo que daria un poco mas de "manga ancha" es en el tema de motores porque para correr en el nacional y que "no te quiten las pegatinas en la recta" tienes que gastarte 70000 peles en un motor bueno (JP, etc) y yo creo que con motores turbo estariamos todos mas igualados y con un motor de serie estarias mas igualado con los primeros.
    Un saludo a angeloso y a javi de peralta.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar:
    En el nacionalde 1/10 precisamente por ser trasera no hace falta much9o motor para nada.
    Te lo digo por experiencia.
    El año pasado quede segundo dos veces y en Gijon marque la vuelta rapida todo con motores de serie.
    Este año puse un Jp pensando en conseguir algo mas y no he notado diferencias. Ni de tiempos ni de nada.
    Si el motor tira mas, y eso cuando hay agarre no lo noto en casi nada, y cunado no hay agarre lo noto en que no hay quien lo lleve .
    Lo del 4x4. pienso que esta bien, lo unico que no me gusta pero me da igaul son lo de los motores.
    Que mas te da que pongan 4x4 si con un trasera y en un circuito de un nacional con el agarre que tienen no hay diferencias. El problema va a estar en las diferencias por motores. Que sea turbo o no es lo de menos el problema seran los
    5 transfers, hay si que tienen ventaja los 4x4, porque en trasera un 5 transfers no sirve de mucho.
    Ya te digo si se hubiesen quedado los motores como estaban y solo permitir la traccion total, las cosas hubiesen estado muy igualadas y yo por ejemplo correria el año que viene con trasera porque estoy seguro que no me quedaria muy atras.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro Oscar. Me alegro de verte por aqui.

Yo creo que un motor turbo es mucha maquina para un trasera. Habria que tener muy buenas manos y jugar con los exponenciales y demas en la emisora. Es mas, si han decidido que la temporada que viene se pueda correr con 4x4 es para poder sacar al mercado esos motores, ya que con los 4x2 apenas merecen la pena, como dice Diego. Creo que todos sabemos o creemos saber quienes mueven el automodelismo.

Saludetes.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A proposito de las reformas para el año que viene, ¿sabe alguno si entre ellas se ha propuesto correr alguna de las carreras con carroceria "lola", como los 1/8? Que os parece la propuesta?
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angeloso, por casualidad estubistes el la carrera del Arca donde la mayoria de los pilotos votamos por poner el 4x4?
    O estubistes en la reunion de Efra donde tambien se aprobo correr el año que viene en Europa con 4x4. O estubistes en las reuniones antiquisimas de ROAR (usa y canada) o Asia donde hace mucho se corre 4x4.

Yo vote por el 4x4 y motores turbo y a mi nadie me dice que votar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

peracho 4x4

coche rc 4x4 facil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed