4x4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: 4x4

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, Javo, creo que Angeloso no lo dice por ti, pero creo que todos sabemos como se mueve esto. La verdad es que los intereses comerciales son los que mas o menos dirigen el r/c hacia donde les interesa.

Luego a algunos pilotos les gusta y a otros no, pero las tendencias pues... casi siempre vienen marcadas hacia donde va evolucionar la escala.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo, angeloso.
    Esta vez y aunque no sea lo habitual os puedo asegurar que eso no hga pasado porq es algo que se viene hablando en los circuitos desde hace año y medio y se de sobra de quien empezo a surgir la idea.
    Te puedo asegurar que a los distribuidores por mucho que os cueste entenderlo no les interesa el 4x4 y motores turbo.
    Ahora msimo solo esta serpent asi q al distribuidor de esta marca le interesa la escala como esta.
    El resto de marcas abandonaron, no les interesxa volver.
    Es un escala que a nivel de marca y de distribucion esta casi muerta, A NIVEL DE PILOTOS ASISTENTES Y PRUEBAS PARA NADA ESTA MUERTA
    Lo que si es verdad es que algunos distribuidores ni se interesan por la marca y sol9o serpent a seguido dejandonos correr (ya es triste estoultimo que he puesto)
    No se si lo entendeis pero no puedo especificar mas.
    En resumen quien quiera fiarse de mi OS ASEGURO QUE AQUI NO HAY INTERESES COMERCIALES EN LA DECISION AUNQUE LO PUDIERA PARECER.
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo, no estuve en la carrera de Arca. De hecho no he corrido ninguna prueba del nacional. Este año espero correr la primera, la de San Adrian, y espero tambien que no sea la ultima, ya veremos.

Imagino que la mayoria de pilotos voto 4x4 y motores libres porque no podemos emanciparnos de la EFRA, no se si me explico. Yo si fuera un piloto del nacional con intenciones de correr campeonatos europeos votaria lo mismo, por razones obvias.

Lo que queria decir en el anterior mensaje es que son los fabricantes los que llevan el cotarro. Luego deciden los pilotos, claro, pero ellos son los que tienen la batuta y los que nos llevan por donde quieren. Esto no quiere decir que ellos digan que hay que votar, por supuesto.

Yo hace mucho tiempo escribi en el foro de autowebadas que se debia de oficializar el 4x4 en campeonatos europeos y nacionales, para impulsar esta escala en clara decadencia, ya que traeria nuevos adeptos, sobre todo a modo de iniciacion, que luego podrian pasarse a 4x2. Pero me disgusta que sea a expensas del 4x2, que es lo que hace distinta esta escala. Lo bonito seria compartir las 2 transmisiones dentro del 1/10 pista, pero soy consciente del esfuerzo que ello conllevaria. Espero que en un futuro no muy lejano volvamos al 4x2, sin que por ello desaparezca el 4x4.

De momento supongo que muchos seguiremos corriendo con 4x2 en nuestros clubes, y sera la forma de que no llegue a desaparecer del todo.

Saludetes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angeloso ahora te entiendo, por como pusistes el mensaje parecia que te referias al importador y no al fabricante. Por eso tanto Diego como yo nos pusimo asi.

Pero igual no estoy del todo de acuerdo con lo del fabricante. Esta es un opinion personal. En estos momentos Serpent es el unico que tiene un coche en esta escala (mugen desarrollo uno hace 2 años pero no lo saco a la venta). Como dueño del mercado le daria lo mismo tener un 4x4 que un 4x2 ya que la diferncia de uno al otro son unos carretes y correras. La diferencia de ganacias a nivel fabrica entre un coche y otro es infima..
    Yo opino que Efra hace el cambio por el mismo motivo que lo hacemos en España, para darle un impulso a la categoria
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me referia al fabricante, no al importador, ya que donde primero ha estado el 4x4 ha sido por Europa, y luego como habeis dicho pues en España se vota y normalmente suele salir parecido a EFRA, por el tema de los que quieran correr un europeo y tal.

Javo, el coste de trasera a 4x4 a parte de unos pocos carretes, yo creo que es bastante superior. Desgaste de ruedas, correas, al haber motores mas potentes sufrirá mas todo el coche,...

Es decir como los touring, que ahora sufren un desgaste muy importante con los pepinos de motores que hay,... y hay que hacerles un buen mantenimiento para tenerlos bien a punto.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BTR, yo ponia la diferencia de costes para el fabricante no para los pilotos.
    Todavia esta por verse cual sera el coste de los pilotos. NO creo que la experiencia de los turing sea aplicable a los 1/10 235mm
    Por mi parte como minimo sera desarrallar un nuevo coche porque, como tengo el servo tumbado (puro estilo 950), no me entra ahora la traccion delantera, pero tengo 9 meses para hacer el nuevo diseño.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de los fabricantes, me refiero principalmente a los fabricantes de motores. pienso que ellos estan por encima de los fabricantes de los chasis. El fabricante del chasis parece que es el que tiene que amoldar su producto a las motorizaciones, cada dia mas potentes debido a los avances tecnologicos, que requieren decisiones como estas.

Estoy de acuerdo en que una de las razones de correr con 4x4, probablemente la razon mas importante, es para impulsar la escala. En esto creo que todos o casi todos estamos de acuerdo. Pero no olvidemos la otra, que tambien es muy importante, y logico ademas.

Lo que espero es que en un futuro no muy lejano se corra en 4x4 y en 4x2 en los europeos y nacionales, dos modalidades dentro del 1/10 pista gas, velocidad y pericia.

Saludetes.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javo
    Por mi parte como minimo sera desarrallar un nuevo coche porque, como tengo el servo tumbado (puro estilo 950), no me entra ahora la traccion delantera, pero tengo 9 meses para hacer el nuevo diseño.
    Para que luego digan que en España apenas hay I+D, . ya nos contaras cuando lo consigas.

Saludetes
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon en el post anterior lo que queria contestar es que yo personalmente creo que el futuro de los bolidos de pista 1/10 pasa por la traccion total pues creo que la posicion natural de los tiempos deberia ser:
    1/8pista ,1/10pista(4x4 motor libre) y 1/10 touring.Saludetes
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

peracho 4x4

coche rc 4x4 facil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed