710 Full Options
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escape

Como haces para ke te kede tanto espacio entre el escape y la rueda delantera,yo tengo el Sirio y el escape tambien Sirio y e tenido ke limar el teton de la punta al maximo y aun va justito,o ese escape es otro?cual es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff a ver
    FPipo son los casquillos del 705 que iban en ese mismo lugar, pero esos se pasan de largos, los mejores son las piezas de plastico que vienen en los amortiguadores que siemrpe sobran, vienen cuatro y no se usan esas son de la medida perfecta.

Treze
    busca un post en elq ue contaba todo lo que experimente entre oneway y diff, alli tanto javi alonso como yo lo explicabamos.
    En resumen yo noto menos direccion y por tanto menos velocidad de paso en el medio de la curva, la misma en la entrada de la curva y mas rapidez saleindo puesto que puedo acelerar antes.
    QAdemas las ruedas se gastan mas iguales, y yo conduzco mas tranquilo y asi cometo muchos menos fallos.

Lo del anillo si si que e nota yo esta loco de ganas por tenerlo de una vez ya que el de plastico en condiciones de agarre se calentaba a los 3 min. de uso dilataba y se ablandaba el diferecnial, un poco jodienda.
    COn estre sin problemas

Javi
    el escape es el de sirio, como ya dije en otros post solo se trata de ponerlo bien .
    Yo tiro mucho hacia atras del escape y luego aprierto el tornillo de la bandeja que sujeta el muelle del soporte del escape, de esa forma queda muy forzado hacia atras y se aleja muchisimo de la rueda.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta super tu 710 DIEGO Felicidades
    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed