710 en mis manos, montaje
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze
    si ya me decia mi madre....comprate un smartech!!!
    JOJOJOJOJOOJJOOJJOJO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dada la impaciencia del personal...vayamos al tema
    las manguetas traseras, yo creo que tienes que hacer un pitostio de cuidao, por cojones tienes que montar los trapecios superiores y me da que tendras que cambiar las tabicas...no se no se...es cuestion que me ponga luego con el calibre a medir si entra, pero si puedes poner los trapecios superiores si podras montarlas.

voy a ir comentando un poco el coche:
    -Tren delantero: pues las tabicas como ya visteis son dos piezas y en realidad lo que sujeta el one way con la posibilidad de tensar la correa son dos piezas que en realidad con cuatro tornillos contados puedes cambiar la correa, diferencial o one way. el bumper cambia y la manera de pillarlo ha cambiado, aparte de los tornillos va asegurado con unas grupillas de carroceria. han incormporado el 5º poste de soporte de carroceria, las manguetas son las nuevas con rodamientos mas pequeños(las cuatro osea que te tocara comprar rodamientos si las cambias las traseras) y he de decir que me parece que todos los vasos y palieres son identicos a los del impulse y el impulse pro. un salvaservos con un sistema que yo lo veo bastante fiable puesto que fue chunguillo de encajar con el muelle por la dureza del mismo, y tocandolo y forzando no hace nada de holgura, el tiempo lo dira. el soporte del escape no forma parte de la tabica sino que es de aluminio y va anclado a la bandeja de radio, incorpora dos posiciones de altura. el deposito pues no se si sera como el del 705 pero lo veo algo diferente, se engancha con grupillas como el del 705 y hay que montarle todas las piececillas(por cierto que el pivotillo de salida de gasolina es jodido de roscar).

-Tren trasero: empezamos por motor, bancada de aluminio anodizado morado(mu mono) y las veo bastante mas ligeras, centax III que incorpora la posibilidad de regular la holgura desde fuera y cambian las zapatas. el sistema de la campana es diferente tambien ya buscare fotos del manual para que lo veais, es la mitad de larga y los piñones roscan uno en el otro y luego el grande tambien rosca en la campana. cambio nuevo con el eje del cambio hueco para meter un tornillo pasante que pilla contra el pasador del cambio para que no se pierda. las mazas son las opcionales semi transparentes y desarrollo cambia(60-56 me parece). cambia el soporte de la barra estabilizadora y no se si cambiara la barra tambien que me parece que si. las tabicas son muy diferentes y el diferencial regulable con un solo tornillo desde fuera, con el motor en marcha lo puedes regular. la torreta es diferente y la tapa que cierra todo atras tambien(el kit incluye la actualizacion 2.1 de la mesa de arranque serpent :P ) manguetas regulables y demas y el famoso sistema de autoconvergencia trasera, ya veremos si funciona. el freno es como el antiguo, de cuero y acero.

los carretes por lo que he oido ha cambiado el ratio interno del coche.

un saludo

PD: si quereis ver alguna cosa especifica del coche me lo decis y hago fotos.

PD2: el carbono es mas gordo con lo que veo chungo que parta la torreta por motivo de vuelco y que de con los postes de la carroceria
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, en total tendra como 8 tornillos de estrella y con las correas va suelto de pelotas. el peso con todo esta en 1.720 aprox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuando la prueba?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabado 10:37:42 AM :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calentando motores , a ver quien se marca un pique contigo. Todavia me piro para madrid para verlo.

P.D. Crees que si un dia voy para Madrid, podre pilotar en el Arca??

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las REFINITIVAS, kami ya tiene su coche montado, y se queda sin excusas para ganar :roll:

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle la correa :D o vas a utilizar eso de excusa? :D:D:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sitin. PKT pues entra en el foro de auto-rc.com y pregunta en el subforo de arca
    pero vamos...que en un rato te plantas aqui el sabado para ver el estreno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de baja friccion, chaval :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed