710 vs g4 evo
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por superslick
    El g4 evo es el coche de mis sueños,pero...¿para cuando el g5?No me gustaria pillarmelo y ke sacaran al mes el g5.
    Yo tengo entendido que alomejor G5 no, pero otro G4 más Evo aún...si que estará muy muy pronto, de hecho creo que debiera estar ya en el mercado.

Yo tengo un G4 y no conozco el 710...pero la verdá que el G4 es una pasada, el único inconbeniente a la hora de montarlo, el receptor....que no cabe bien, y va un poco aí....pero por lo demas cojonudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io pillaria el 710 es el que tengo es el coche con repuestos mas baratos y si mas baratos que el g4, la marca me inspira mas confianza, serpent es serpent no es la mejor hay algunas ten wenas como serpent, pero se que serpent nunca me dejara tirdado por falta de repuestos, el coche el 710 como viene ya esta preparado pa ganar no le hace falta nada, chasis 4mm todas las mariposas rigidificadores en carbono...., es mas moderno que el g4 con muchos mas reglages, la calidad de los metales es mejor es de hudy , los metales de serpent estan abricados por hudy.... y asi un mogollon de cosas mas, no quiero decir que el g4 sea malo, es un coche muy weno pero no lo tengo y no puedo concretar ni inventarme cosas o decir algo al tun tun.
    Saludoss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No hay color

Los coches son similares en prestaciones. Pero sin ninguna duda me decidiria por el G4 xq a iguales prestaciones gana el G4 en precio.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed