Sobre el 835
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Sobre el 835

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso igual que manolo, es mas, me gustan mas los pista que los touring, parece que van por railes y yo lo que veo en boxes de touring y pista es muy distinto:
    en touring, se suele estar currando todo el tiempo posible para poner a punto el coche.
    en pista, en 2 minutos lo tienens listo, tiene muchisimas ventajas como el sistema este de las ruedas, que en 30 segundos has cambiado las 4, mientras que en touring tardas mas de el doble.
    salu2
    PD: manolo!!!haber cuando me dejas un pista a mi eeee :D :idea:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ferrarista, de presupuesto andas un poco justillo.
    El coche cuatrocientos y algo, el motor, si pillas un sirio, no se como andan, pronto te lo podre decir, van a traer unos cuantos, esta por los doscientos y algo, la mesa por los cien y la emisora, pues depende, pero puedes empezar por una gama baja, eso si el servo de dirección, pilla uno un poco mejor que los nromales, de piñeria metalica y algo rápido.
    Un saludo y si te haces este coche, montalo bien y de serie y veras como anda, de lujo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferrarista una vez pruebes el pista no vas a querer rodar con otro coche y te lo digo yo que cogi
    el de manolo para probarlo y al mes ya tenia uno je.
    ademas de mantenimiento lo unico que tiene este coche es la chofla y las ruedas porque de lo demas
    no lleva nada y como te dicen por hay es muy sencillo de reglarlo asique no te arrepentiras.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey , ferrarista , yo soy el que tiene el impact de manolo y eso va de la ostia , me lo dejo a probar un viernes y el domingo havia carrera y quede 3º con lo malo que soy , el coche va solo y por railes como decia otro compi, yo estoy a punto de pillarme uno nuevo o de segunda mano , yo queria el de manolo pero el jodio no lo suelta,je.
    enga ya os dire algo la semana que viene a ver si lla le tengo.
    un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver , me acabo de cambiar el nik, esta va mas con migo verdad manolo, soy sergi por si no lo sabes EL QUE TIENE TU COCHE ,jijiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa: si me lo quiero comprar nuevo, mas o menos por cuanto me saldra?Digamos que solo tengo el chispo, los cargadores, las pilas y el biberon, porque la emisora que llevo ahora es una jaguar 2p y aunque no me va mal, llevo la frecuencia 40685 y a en el circuito siempre me "pisan" los que llevan la 90 y la 95....
    O sea que seria coche, motor, escape?, servos, emisora? y mesa de arranque. Y de motor, cual me aconsejáis que esté bien en relacion prestaciones/precio?
    Alguna tienda donde lo pueda encontrar bien de precio?

Saludos y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Tengo 4 coches Serpent. 2 de ellos 1/10 que son 1 Impact M2 Spec2000 y un 835 y otros 2 1/8 que son un Vector NT y un 950R. No me importaria venderte el 835 ya que me quiero quitar algunos coches de encima por que da demasiado trabajo el mantener tantos coches, al final creo que solo me quedare con el Vector :-)
    El coche lo compre de 2ª mano por que fue un capricho ya que estaba totalmente nuevo, practicamente sigue en ese estado (excepto los arañazos tipicos en la base del chassis debido a los pianos...), el resto esta impecable, te lo daria con carroceria tipo barqueta, motor NovaMega EVO4 que esta muy bien de compresion, los 2 servos, 4x4, cambio ventilado, campana de embrague ventilada, o sea exactamente como me lo vendieron a mi y por el mismo precio que me lo vendieron que son 500 leuritos, ademas te regalaria una emisora de volante con lo cual solo te faltaria el chispo, la mesa de arranque y el nitro para salir rodando...Para tu conocimiento y si te interesara el coche te digo que te daria el coche perfectisimamente ajustado segun hoja de setup de Serpent.
    Si quieres ponerte en contacto conmigo mi nombre es Marcos y vivo en Sevilla, mi telefono es el 653107639
    Otra cosa, si no te interesa el coche no pasa nada y sepas que aqui me tienes para cualquier duda que necesites cuando te pilles otro ok? que aqui no se obliga a nadie a comprar nada je...ademas te digo que vas a disfrutar del coche de lo lindo y que dependiendo de las manos que manejan a este bicho deja atras y muuuuchos 1/8 que corren por ahi, y si no digo la verdad que alguien me corrija....
    Serpent 950R/NovaMega EVO5 MS
    Serpent Vector NT/JP Black
    Serpent 835/NovaMega EVO4
    Serpent Impact M2 Spec2000/NovaMega EVO4 MS
    Thunder Tiger SSR/4WD/2 Vel./Peugeot 206/Todo Original

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    firebird, no te interesa un cambio por un touring+motor+repuestos+servos???
    mira mi firma, me encantan los pista :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit, por ahora por el unico coche que cambiaria alguno de los mios excepto por el NT seria por el VETEQ que lo encuentro una pasada de chulo. Se que es antiguo, dificil de ajustar, que si rompes no vuelves a rodar en algunas horas...pero es que es impresionante
    Asi que eso o cambio por VETEQ o venta, lo siento amigo.

Saludos
    Serpent 950R/NovaMega EVO5 MS
    Serpent Vector NT/JP Black
    Serpent 835/NovaMega EVO4
    Serpent Impact M2 Spec2000/NovaMega EVO4 MS
    Thunder Tiger SSR/4WD/2 Vel./Peugeot 206/Todo Original

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed