abro debate?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: abro debate?

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al V one S se le puede poner perfectamente un motor de ``competi´´ y en las curvas te ira bien, lo que pasa que el cambio del v one s tiene una relacion de piñon corona muy pequeña, entonces no te correra tanto como el v one rr o demas coches :wink: osea que no se puede comprarar un coche de iniciacion con uno de ``competi´´:wink:

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gusta escribir mucho, pero leyendo las cosas que poneis sin conocimiento ninguno pues uno termina calentandose. Porque un v-one s no va a aguantar un motor cañero, quien lo dice, quien lo ha probado.
    Porque yo llevo ya unos 8 litros con un Rb v12 preparado por MR montado en uno y no he tenido ningun problema de nada. Y quien dice que no se pueda competir con un coche asi? yo estoy corriendo con el y me va de maravilla, no gano pero tampoco quedo el ultimo. Haber si escribimos con conocimiento de causa y no a oidas porque asi no ayudamos a la gente.
    En la ultima carrera del kine y no es por echarme flores(habiendo entrenado en ese circuito solo el dia antes) quede delante de muchos coches mejores que el mio (entre en la final A). Con esto solo quiero animar a la gente que tenga coches de iniciacion a que corra con ellos, que no es ninguna vergüenza ni nada por el estilo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tekno6, me parece perfecto que corras con tu coche sin que sea un super chasis de gama alta, pero ahora escuchame por favor. En primer lugar creo que llevas un motor que está muy por encima del coche y eso no es cuanto menos, elegante. Personalmente soy de la opinión que el piloto siempre debe estar por encima del chasis y éste por encima del motor.

Para empezar si llevas un pepinazo y frenos cutres de la muerte vas a tener serios problemas. Algunos modelos de iniciación llevan discos de plástico y los fundes literalmente en un par de vueltas a tope. No sé cual es tu estilo de conducción ni lo que requerirá el circuito del Kinépolis de los frenos, pero por lo que cuentas imagino que más bien poquito. En cuanto a la transmisión lo más fácil es que caiga antes la de un coche de iniciación que la de uno de competición ante un motor cafre. Por ejemplo las correas de los coches básicos no acostumbran a ser de kevlar y tampoco es tan raro ver piñonería de plástico en uno u otro lugar. Por cierto, tener un motor pepinazo sin un escape a juego creo que es una capullada de tamaño familiar, que antes se me había pasado. Ya que estamos tendríamos que pensar en un embrague que aguante, no creeis?

Por cierto para competir se supone que te importan las pequeñas diferencias que te pueda aportar el coche para ganar tiempo en la pista, bien, un coche de competición tiene una considerable suma de piezas mejoradas que aportan esas décimas que nos faltan y que al final entre todas se traducen en un rendimiento superior.

Lo dicho, enhorabuena por llegar a la final A, pero con todos los respetos del mundo, habría que ver quién era la competencia y cómo de en serio se tomaban las cosas. Personalmente que quitando el motor de mi coche y metiéndoselo a uno de iniciación ni de broma logras los mismos tiempos en circuito, es más vas más rápido en un coche de iniciación con un motor modesto porque te permite controlarlo y no ir rebotando contra los muros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con tec kno porq el q conduce es el bueno no el coche; con esto quiero decir q un ts4n puede ganr en una carrera a un G4 perfectamente si el piloto sabe llevar el coche
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** claro, si el piloto es torpe, manco y ciego tiene un handicap, no te joe!!! Señores, creo que el tema está en que un piloto mínimamente capaz y que haya aprendido a poner a punto su coche lo va a hacer mucho mejor con un coche superior.
    Como ya he dicho, el piloto siempre por encima del chasis y éste por encima del motor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie pone en duda que no se pueda ganar con cualquier coche sea cual sea, solo digo que cualquier motor gordo no se puede montar en un coche cualquiera, y lo digo con total conocimiento de causa, práctica, etc... Y por supuesto que adelante todos a competir con el coche que séa eso esta claro. En cuanto a ganar con un coche de serie a otros pros, pues si por supuesto a mi por mucho coche que tengo no tengo huevos a echarle mano a un Pedro Azurmendi con el mismo coche ni con otro más básico por que ante todo el piloto.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien uno que confirma lo que yo pensaba... que alegria... o quiza solo dices lo que quiero oir?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves como tengo razon en lo que digo de que hablais sin conocimiento ninguno, lleva disco en acero ventilado y zapatas de acero con pastillas de ferodo, y frena de lujo, aunque yo apenas uso el freno.En Kine si en Capa que es donde corro normalmente no.
    Las correas llevo sin cambiarlas mas de 6 meses, llevandolas con otro motor ademas de este, por lo que supongo que no son fragiles no?
    Y lo que comentas del motor para nada esta por encima del coche lo llevo lapado, probado por gente mas experimentada que yo.
    Ante todo no me considero un buen piloto, pero lo que estoy harto es que desprecieis coches que no sabeis como son.
    Una cosa que si que tengo que reconocer es que llevo embrague centax y alguna opcion mas por ahi, pero el sistema de transmision es el original del S.
    y por ultimo decir que el nivel en Kinepolis es bastante alto con gente que corre habitualmente el nacional.
    De todas formas esto se esta desmadrando un poco yo en esencia simplemente queria decir:
    SI SE LE PUEDE PONER UN MOTOR CAÑERO AL V-ONE S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cronomagic yo tambien tenia un S II y no estoy deacuerdo en nada contigo, vamos que los repasos que me daban en el circuito eran la leche y te prometo que tenia el coche super bien carburado, pero la diferencia tanto en aceleracion como en curvas de un mugen o un serpent son espectaculares, incluso motores con mas de 30 litros me repasaban en todos los aspectos.

Tomatelo como quieras pero hay cosas irrefutables...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo nohablo del v one s por que es ya un chasis bastante adelantado. Pero dejando claro que no menosprecio a ninguna marca ni a ningun coche, no tiene nada que ver tu 1S con un 1RRR o me quieres decir que no quieres un RRR asi de golpe y porrazo ??

Cada coche es un mundo pero ante todo lo más importante es que disfrutemos de ellos en vez de discutir de ellos, y estos post siempre acaban de mala manera asi que creo que ya se le ha respondido suficientemente al originario del post con todo esto.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed