abro debate?
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Tema: abro debate?

  1. #21
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    Alberto tus comentarios tienen toda la razon del mundo pero creo que no tienes mucha idea de como es un V one S y te vas por las ramas.
    Para empezar ya hay que dar por sentado que aunque no lo haya dicho Tekno6 que el tubo de escape no es el original mas que nada porque es imposible acoplarlo al motor RB.


    Yo tengo un V-one S practicamente de serie que compre para que lo lleve mi cuñado que tiene 14 años y asi se inicia en el hobby sin que tenga que sufrir dejandole mi FW05R.

    Y la verdad es que creo que ese coche si que esta a la altura para montar un buen motor,no es lo ideal pero tampoco es una aberracion,los trapecios,manguetas,tabicas y diferenciales son los mismos que los de un RR solo varia que el RR lleva 4 satelites por diferencial y el S 2 el freno es igual que el del RR ysi te gusta el bricolaje se le puede llegar a adaptar un cambio del V one RR.

    Las poleas de las correas son las mismas que las del RR a excepcion de una o dos pero que son de la misma calidad y las correas igual.
    El reparto de pesos si que varia respecto al RR pero hay una bandeja que arregla bastante el problema

    El fallo que yo le veo al V one S es que el chasis pese a ser del mismo material y espesor que el RR de serie tiende a doblarse por la parte trasera izquierda (hay que pegarse ostias para eso)y es debido a que no tiene ningun refuerzo que una la tabica trasera con el soporte de la bandeja de radio y queda mucho espacio sin sujeccion,tampoco conozco de ningun tipo de refuerzo opcional que se le pueda instalar pero el RR si que lo tiene,no se si me he explicado bien pero veo que todos los S pecan de ahi.
    Piensa globalmente,actua localmente.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Re: abro debate?

    Si nos ceñimos a comparar coches concretos elegidos a dedo creo que podemos encontrar de todo. El tema por el que se preguntaba era este:

    Cita Iniciado por cronomagic
    tras pensar unos cuantos dias y ver pilotar coches de gama baja y media alta he llegado a la conclusion de que no hay coches buenos sino motores escepcionales que bien complementados con embrague y juego del cambio se puede lograr una bestia.

    lo he visto con mis propios ojos.
    Creo firmemente que los coches de competicíon lo son por algo y que reunen una serie de piezas y materiales ventajosas con respecto a uno de iniciaición. Claro que hay modelos que están más cerca de otros de un nivel superior, pero por término general se quedan a una respetable distancia. Sabemos que hay coches de iniciación muy básicos que por mucho que hagas no se les puede hacer correr de verdad.

    Si lo que quereis decir es que no hace falta un cochazo para desenvolverse con dignidad en ciertas carreras, estoy de acuerdo. Lo que en absoluto comparto es que vaya a tener un nivel de prestaciones similar a un coche "pata negra". Con un coche de iniciación los tiempos no salen tan fácil, el mantenimiento no está tan considerado a la hora de diseñarlos y no aguantan igual el ritmo de la competición.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #23
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    bueno, tengo que decir a favor de tekno 6 que tiene razon, yo corro con el, es mentira eso de que no sea buen piloto, segundo: ya me gustaria que vierais todos como va el v one con ese peazo rb que lleva.
    yo tuve como primer coche el v one y he de decir que ese chasis no tiene problemas en aceptar el pepino que le quieras meter.

  5. #24
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    si pero mejor comprarse el chasis de competicion opcional... lo digo pq el de serie se dobla.... lo se por experiencia.... y no lo digo por el ts4 q tambien se dobla sino por el vone... Eso si, 65€ q vale el puto chasis...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

  6. #25
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    weno si le metio el centax el coche tmb le andara mas a webos. Io creo que los dos lleban razon no es lo mismo un rrr que el s, sino por que los oficiales de kyosho no se por que corren con el s asi se ahorran pasta. Pero el s es un coche menos rigido y mas blando y si petas me imagino que romperas mucho mas que con el rrr, ya que lleba practicamente todas las piezas de plastico.
    Salu2
    Mugen MTX4
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    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  7. #26
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    mmm solo decir que diria que los trapecios ,manguetas etc son de plastico. en el rrr y en el S. Vale que un v one s no se pueda comparar con un RRR 710 mugen pero no digais tampoco, que poniendole un motor ``pepino´´ a un v one s, se va a desmontar el coche :wink: etc por que como a dicho edu racing , muchas piezas del v one s son iguales que las del v one RR

    saludos :wink:
    T.G.E Orient Express Modelismo

    Team Serpent

  8. #27
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    no te quivoques a veces rompe antes el carbono q determinados plasticos
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  9. #28
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    Bueno, yo creo que se puede competir con cualquier coche, sino que le pregunten a altaya o salvat.

    XDDDD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  10. #29
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    Cita Iniciado por eWaNi
    Bueno, yo creo que se puede competir con cualquier coche, sino que le pregunten a altaya o salvat.

    XDDDD
    Hay las daooo
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  11. #30
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    j, mu buena eWani:P

    weno chicos, haber si consigo la foto q tenia en mi coche de antes (aun esta pero esta puesto cn el motor de serie), es un ts4-n y tenia un novarossi s3 turbo, y si queria podia competir(nivel nacional, social claro q competia), PERO no te comes un colin, no te lo comes cn un buen coche con una medio....por muy buen motor q tengas si no llevas buenas "zapatillas" debajo no haces nada, esta demostrado, fue coger el mugen y la cosa cambia. el thunder iba q te cagas NI SE IBA DE ATRAS NI COSAS RARAS Q HE LEIDO por ahi arriba, un coche noble "rapido" y demas, pero siempre falta lo q tienen los buenos, q por algo valen lo q valen (no digo q lo caro sea siempre lo mejor). pero la forma q se comporta no es lo mismo.

    otra cosa! si un coche medio es para llevar motores medios y le metes altos (vease mi caso), el coche me aguanta pero perfectamente (como digo sigue andando) pero no esta preparado para ello, me explico, no e sponerle el motor y olvidarte, lleva cuidados, ver tornillos, piezas..etc

    cada coche es para lo que es!

    Saludos

    Pd: los dos llevais razon pero cada uno en su manera y eso haber si cojo una foto.

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...er=asc&start=0
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

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