abro debate?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: abro debate?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se van resolviendo mis dudas y creo que le voy a meter un picco p1
    hora tengo que determinar si tengo que ajustar mucho el coche para acoplar el motor. espero que no
    y si destrozo el coche me compro el rr y cuando convenza a la parienta que para la emisora me costo dios y ayuda....
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que sacais las cosas de quicio, creo que en las mismas manos con el mismo motor, y un RRR y un S2 hay diferencia y que salte alguno de conocimiento de causa y tal, tuve los dos, otra, un amigo mio tiene un OS MAX 12 TR.P el de culata azul montado en el S2 y el coche lo aguanta, pero no se puede comparar los dos, es cierto que del respectivo rtr a uno de competicion se comparten piezas pero el coche tambien participa un tanto por ciento a la hora de comportarse en pista.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy un novato pero creo que no un jilip...., y me parece a mi que nadie se gasta una pasta por gusto ni los coches de competición han llegado caidos del cielo, normalmente son producto de muchas evoluciones pruebas etc., competir con un coche de iniciación esta de puta madre para precisamente eso INICIARSE, a Fernando Alonso le das un 127 y seguramente nos de a todos nosotros una pasada aunque llevemos su R-24, pero seguro que a Shumi no se la da.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo sigo decidido a montarlo y ver que pasa ahora el problema esta en que me han dicho que es probable que el picco P1 no entre en el SII que tendria que hacer algunos cambios para hacer hueco. Que opinais? al final voy a acabar comprandome otro si no se me mata antes la parienta!!!
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pormetido es deuda y GRACIAS a mi compi RUBYK del foro, al q le doy las gracias, ya q tiene mas disco duro mio q yo, je, me ha pasado las fotos

XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me toca ser malo. Los touring gas no llevan ruedas de espuma? En todo caso, atrás parece que tengas demasiada caida negativa y delante creo que tienes más desgaste en la rueda derecha que en la izquierda, a juzgar por las fotos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas....esa foto tiene....año y medio, algo mas.

donde corria en esa epoca no habia agarre, todos usabamos goma, eso de q touring lleva espuma...donde esta esa norma?, cada uno se apaña con una cosa, no digo q use goma pero podria usarla otra cosa esq me guste cuando hay agarre:S

si el coche tiene ese tiempo las ruedas no te digo nada.

de todas maneras no era esa la funcion de la foto:D
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche influye muxo no pienses q lo q hay q hacer es comprar motores buenos si no tamb l coche
    SINCERAMENTE PREFERIRIA UN MUGEN,SERPENT,G4 CN UN MOTOR MUY PEQUEÑITO ANTES Q UN COCHE PEQUEÑO CN UN MOTOR BESTIAL.
    ES SOLO UNA OPINION ;-)
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 preguntas Ruben, un poco fuera de este post:

1º q tal te iba ese motor, se nota mucho la dif entre el modelo nuevo nsr s3???

2º Sabes la numeracion de ese escape nova ( yo lo tengo).

Como comentan, a mi opinion es mejor un coche weno ( no los hay tan caros) vease el G4 con un motor mas flojo, q un bycmo con un jp ( por poner extremos).

Saludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has tenido que hacer muchos ajustes y cambios para poder meter ese motor o simplemente a sido meter motor, escape y codo y ya esta? por que esta es la duda que tengo ahora.
    salu2

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed