cuando acelero el rc se va hacia la derecha
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gobi, tengo el mismo coche que tu y me pasaba igual, si le aceleraba a fondo se me ponia a acer 0 y trompos pa todos lados, INCONTROLABLE. Y sabes que era las ruedas, las de serie no agarran nada de nada, ten en cuenta que a nada que tengas el trim de la emisora algo movido cuando aceleras parece una peonza....jejje. A mi me pasa hasta con el trim bien puesto.. Hasta que no tengas unas buenas ruedas de espuma no sabras lo que tienes.

Aora el dia que kierar hacer drifting ya sabe ponle las originales j y a gozar xD

SALUDOS

Pd: AH! coge el coche en e aire y aceleralo, se tienen que mover las 4 ruedas ke pa eso tiene traccion 4 sino algo mal ay.
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he probado con todas las cosas que me haveis dicho y he corregido el defecto en un 85%. aun se me va pero por lo menos es controlable.aun asi he comprbado que el palier de la derecha se medio salia.ya lo he puesto bien pero no me ha dado tiempo a provarlo proque se me hacia tarde mañana os comento. gracias otra vez.
    nash uso tambien de espuma y se mueven las cuatro ruedas es lo primero que comprove. gracias
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien gobi, me alegro, te digo tb que este coche trae mutxa olgura en los palieres, yo he desmonato los ejes completos y lo he subsanao con unas juntas caseras con tubo de silicona, el mismo ke empleamos para la admision de combustible. Yo por ejemplo meti juntas de tres milimetros. una en cada extremo, engrasa la cabeza del palier y ponla, la introduces y colocas el eje completo, ya veras! ni se mueve el palier! va perfecto. Despues revisa que vayan alineadas las ruedas sino cierra o abre la que debas, dejalas tirando a que abran un poco acia el exterior. Sera una lapa en direccion.

Ya me contaras.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien gobi, me alegro, te digo tb que este coche trae mutxa olgura en los palieres, yo he desmonato los ejes completos y lo he subsanao con unas juntas caseras con tubo de silicona, el mismo ke empleamos para la admision de combustible. Yo por ejemplo meti juntas de tres milimetros. una en cada extremo, engrasa la cabeza del palier y ponla, la introduces y colocas el eje completo, ya veras! ni se mueve el palier! va perfecto. Despues revisa que vayan alineadas las ruedas sino cierra o abre la que debas, dejalas tirando a que abran un poco acia el exterior. Sera una lapa en direccion.

Ya me contaras.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los palieres han de tener siempre algo de holgura, para que la suspension actue libremente, si poneis un palier fijo sera dificil que actue bien, se puede comprobar con la mano, dejad 2 mm de holgura ms o menos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm no estoy de acuerdo contigo. Bien correjido y con aceite de alo engrase tranparente va fenomenal. En un coche de escala real dejarias olguras en los palieres????? yo almenos en los mios ni de coña. No estan pensados asi. Ademas al tener juntas de silicona tienen la movilidad que necesitan amortiguando estas las vibraciones y golpes de la amortiguación.

Ombre si le metemo sunas juntazas de la leche que nos cueste asta meter el eje...pos te doy la razon, una cosa es eliminar las olguras no "bloquear" el juego de estos. xD

Es solo mi opinion eh xD luego que cada cual obre como guste.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso llevan unas juntas tóricas...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masivi es cierto pero el mio solo vino con una en un palier los demas a pelo........asi ke fijate. O eso o como son muy delagadas las perdi en el rodaje.... weno ahora ta de vivio con la ske le puesto xD eso es lo importante.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el palier tiene q tener holgura aun llevando las juntas.
    cuando comprimas la suspension (el chasis estara en el suelo) toca el palier y si no tiene holgura mal vamos, porque la suspension no trabajaria libremente, si no forzada.
    pasarse con holguras tambien es malo porque si giras la direccion se puede salir, si se salen reduce el ancho de via.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os paseis con las holguras, ni tampoco la quiteis, debe tener 1 mm. o menos como mucho.
    Por algo los vasos cardan, tienen esa configuración y esas ranuritas. En los coches 1:1 estamos hablando de otra cosa.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

acelero y el auto tira hacia la derecha

mugen acelero y el coche se va para el lado

se va a la derecha cochesrc

el coche rc se me va a la derecha

el coche se va a la derecha palier

mi spirit cuando acelero se va para un lado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed