cuando acelero el rc se va hacia la derecha
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira solo es un consejo, yo lo digo por lo que he comprobado, algo de holgura deben tener, no se deben salir, pero como ya dije no dejara actuar libremente la suspension, si no comprobadlo haber si es lo mismo, juntas toricas llevan, pero aun asi sigen teniendo holgura. Ni mucha ni ninguna.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno es es cierto, si si si. Como bien he ditxo antes tampo llegar a bloquear el juego de estos. Yo como bien he ditxo, el mio solo tenia junta torica en uno de los basos los demas a pelo. Y no ablo de olguras de 1mm sino de mutxo mas... Lo primero que hice fue comprobar que al kitarlas la suspension actuase correctamente y va de maravilla.........hice juntas con tubo de silicona y les dia un lubricante de transparente de alto engrase. A mi me va bien... me iba mal al principio......

Es mi experiencia xD

Na ma..
    saludos
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    incluso se pueden sustituir las juntas por trozos de filtro de cigarrillo...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no joas! si? j no se me abia ocurrido pero deja tio que me cargo un cigarro y despues de fumao da mutxo asco . Todos los dias se aprende algo oye....xD

SALUDOS!
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

acelero y el auto tira hacia la derecha

mugen acelero y el coche se va para el lado

se va a la derecha cochesrc

el coche rc se me va a la derecha

el coche se va a la derecha palier

mi spirit cuando acelero se va para un lado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed