aconsejarme como acer el rodaje de un serpent 705 y montaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me uno a la mocion evillo :roll:
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me parece que ambos son coches de gama alta y de competi, no obstante, el uno (trinity) va opcionado de serie y el serpent hay que gastarse alguna para opcionarlo....ademas, eso de que los amortiguadores vengan con cuerpo de plastico....a mi como que no me convence...pero como alguien dijo, es mi opinion y para gustos los colores
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde este un triniti lo demas ... a q si koldo???
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, y que pasa con el V One Evo, a ver si ahora me le vais a hacer ascos no te joe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el v one evo es la evolucion del trinity team only (pq el trinity es clavao al kyosho), vamos k es bastante bastante mejor, especialmente en entraday salida de curvas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, que cierren la fabrica de trinity, total, pa vender coches que no valen.....

a ver si somos un poco menos tajantes en nuestras afirmaciones, que me parece que de los que paseamos por estos foros, a todos nos faltan muchos kilometros de asfalto y muchos litros de combustible para llegar a exprimir a fondo cualquiera de los modelos de competicion de existentes en la actualidad, ¿o es que bajo alguno de los nics de este foro se esconden nombres como SALVEN, VEGA, PERACHO, FANTINI, COLLARI.......

UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAAAAAAAAAAASSS!!!!!!!!!!
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bajo mi nick te dire q ta el nobre Borja campeon de mi edificio (con serpent) j cualkier coche de gama alta te ira de p.. madre siempre y cuando lo regules carbures y mantegas en formaç(tus manos tb cuentan claro) despues de mirar unos cuantos ya podras decir cual te gusta mas

yo de lso q he probado me kedo con el serpent pero claro a parte de kyosho y thunder tiger no he cogido mas, por lo menos dandole caña.

saludos y gas
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor coche puede ser una miseria en el circuito. Para mpezar no me compraria un 705 o 710 ni de coña...

lo que decia, con un trinity(que la gente dice que va mal) puedes hacer mejores tiempos que un Asso o 710 con mismo motor y relaciones.
    Todo depende del piloto y del la puesta a punto que no es facil de encontrar. Sobre todo en un serpent:P

un saludo
    the ruNNer
    un estudiante perdido que busca su vida y ha dejado el RC al lado xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa que el mejor coche es el que tiene cada uno,para mi entender todos estos coches de gama alta son iguales,y vas agual de rapido con un serpent,un mugen,un asso,un kyosho o con cualquier coche,lo que importan son las manos del piloto y dejaros de tanta historia de que si el mio es mejor y el tuyo es peor,yo veo a manolo con un coche que tiene pues segun me dijo 3 o 4 años y la verdad que hay gente que con coches nuevos de ahora no ruedan ni a la mitad que el,entre ellos me incluyo yo.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente pasa eso.

el otro dia hable con Miki y me dijo otra vez que el Asso es el mejor, que le saca 2 segundos a los demas y blablabla....
    Pues que es un coche muy bueno, con el que se puede hacer buenos tiempos, pero si lo coge un pardillo, cualquier impulse de los antiguos le pasa o un trinity.

un saludo
    the ruNNer
    un estudiante perdido que busca su vida y ha dejado el RC al lado xDDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed