Aconsejarme algo para mi kyosho alpha 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podría decirte que si no estás seguro de si tiene cambio es que no lo tiene! Ahora siendo menos "majo" te lo explico, tendrás tantas marchas como piñones estén en el eje del motor. De todas formas creo que tu coche de serie no tiene cambio.
    No creo que sea posible tener un coche tuning y de competición, principalmente porque casi todas las chorraditas tuning o son ilegales en competición o técnicamente resultan una castaña cuando las comparas con piezas diseñadas específicamente para competir.
    Haz caso, si quieres hacer que tu coche tenga una estética determinada adelante, ponle lo que te pida el cuerpo, pero si quieres competir olvida este tema, haz caso y vete a por un coche de carreras, será mejor, más barato y te dará menos complicaciones con "qué compro?"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya are cosas a este coche y cuando me canse que no va a ser me cmprare otro, pero lo que a mi me gusta es comprame un coche que no tenga tantas cosas y despues ponerle yo cosas a mi gusto
    Inferno 7.5 sport, alpha 2 purente mejorado ami estilo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues suerte pero es como si te compras un renault 5 y le quieres poner cosas para que este a la altura de un maserati .
    Lo unico que vas a consegir es tirar el dinero, te lo decimos por esperiencia haz caso.
    Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pos gracias, una pregunta, a este coche se le puede poner un motor de 2,5 ? el que tengoe s de 2,1 se podria cambiar por el de 2,5?
    Inferno 7.5 sport, alpha 2 purente mejorado ami estilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya has dejado claro que lo que te gusta es hacer lo que te da la gana. Si es así no tengo muy claro para qué preguntas. Para poner un coche a tu gusto simplemente le pones lo que te salga de las narices y punto, así te ahorras quejarte de los consejos, por cierto muy acertados, que te han dado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que si porque es el que trae el Alpha 3, que es el modelo actual. Antes que preguntes, también hay motores .18, que son más gordos. Pero me empezaría a preocupar por la transmisión, que no es seguro que lo aguante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio pero de momento no le voy a cambiar el motor, empezare a cambiarle otras cosas, como por ejemplo las piezas que trae en plastico ponerselas en aluminio etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguna vez pretendes aproximarte a la competición te recomiendo que le cambies los tirantes de la suspensión y los de la dirección, así podrás ir probando distintos reglajes, por si acaso los hay muy cholos de titanio en color azul eléctrico. Los aportiguadores los puedes poner a juego y así también podrás jugar mejor con sus reglajes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se los petendia cambiar en unos meses pq los amortiguadores que trae son una mierda

Por cierto que son los tirantes? es esa pieza donde van sujetos los amortiguadores?

soy nuevo en esto y todabia nose muxas cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no, donde se sujetan los amortiguadores se suelen llamar torres de suspensión. Por lo menos es donde ancla el extremo superior de los amortiguadores en tu coche, también anclan ahí los tirantes. El extremos inferior de los amortiguadores ancla en el trapecio de suspensión. Puedes cambiar el punto en el que lo atornillas y conseguirás un comportamiento distinto del coche.
    Los tirantes son las varillas (de plástico en tu coche) que unen el portamanguetas con la torre de suspensión haciendo que la rueda quede más o menos vertical con respecto al suelo. Los de dirección van de la mangueta al brazo de dirección de tu coche y también son de plástico y longitud fija, con estos se altera la convergencia.
    Te recomiendo que te leas el post de "la biblia de los reglajes" allí aprenderás muchas cosas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed