aconsejarme cual fail safe
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevas receptor sanwa, si no me equivoco los cables de positivo y negativo van alreves que en el resto de emisoras, puede ser que le estes metiendo al SAFE corriente invertida y por eso no te actue.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por avus
    Bueno, he acabo de probar el failsafe de KO en otro coche totalmente diferente con otro receptor y otra emisora y otras pilas y va perfecto. ¿Donde puedo tener el problema? La emisora es una KO Helios EX10 con su respectivo receptor original, creo que es un 302F, las baterias bien cargadas, servos probados Sanwa VX y WRX. Quizás sea por que tengo la emisora puesta en modo rápido (HRF creo que se llama). No se, mañana probaré en modo de emisión normal.
    Hola AVUS lo k te pasa esk la emisora en Modo: Super rapido(Advanced HSR) , el fail safe no llega a actuar por la rapidez y al final no funciona. Prueba a ponerlo en el modo intermedio (Super HSR).

Yo llevo el fail safe de KO y va bien con la Helios en modo intermedio.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte k el servo Sanwa VX no es digital y con el sistema rapido te lo puedes cargar.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo que te pasa es lo que te dice neptus , que llevando servos analogicos ni te funciona el falsafe y te terminas cargando los servos
    un saludo
    mugen326

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed