aconsejarme sobre un motor puntero
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  1. #31
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    joer, lo tuyo es aficcion..je je je, aun no lo has puesto en marcha, y ya pensando en comprar otro para "muleto" y motor puntero....

    animo, y ojala llegues a disfrutar tanto de este hobby como lo hemos hecho algunos...un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    EL ms caca de vaca,salio mejor el 3p race turbo sin ms ni leches,ese aun esta dando guerra en el coche de mi hermano,el ms partio el cigueñal y os aseguro que el motor estaba bien cuidado,supongo que me toco la china :P
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  4. #33
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    esto de los motores es una ruleta rusa, como te toque la bala la cagaste...yo tengo el MS mas que trillao y ahi sigue
    el loco de los locos, Kamikaze

  5. #34
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    ya.pero me parece un poco timo lo de ms cuando los dos motores eran identicos,lo unico que el ms era 30 jeuros mas caro y mira peto antes
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  6. #35
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    Yo tengo un 3p Race Turbo con unos cuantos mesecicos (unos 8 ) y todavia esta dando chicha, sin embargo, como bien dice santius, su MS casco antes y los compramos el mismo dia... :wink:
    El dinero no da la felicidad lo que la da es gastarlo

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  7. #36
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    aupa yo tengo el novarossi ns3dv y no veas tio,ademas con escape y todo me ha costado 330 euros

  8. #37
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    Después de indagar en varios casos de cigüeñales partidos, hemos llegado a la conclusión de que es un poco cuestión de suerte (mala en este caso), pues no respeta a marcas ni a modelos ni a estar ó no preparados, aligerados, etc, ni a ser de motores mas caros ó mas baratos. En ocasiones han partido justo por la línea de la muñequilla y ahí podría ser por un ajuste excesivo de ésta con la broncina de biela que dificultaba el engrase y al final acababa gripando y a veces partiendo, en otros casos la rotura ha sido por la admisión donde efectivamente el cuerpo del cigüeñal está mas debilitado y sufre inercias y vibraciones pero no debería en ningún caso llegar a partirse. Puestos a estudiar el por qué de tales situaciones creemos que se trata de un problema en el compactado de la barra de acero con que se fabrica la pieza, a veces llegan a quedar partes mas porosas y algunas partículas de otros materiales que al templarlo denotan una fragilidad que nadie puede detectar hasta que se produce la rotura.
    Saludos.

  9. #38
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    Tu si que sabes EmeErre!!!

    EmeErre es todo un profesional de la modificacion y preparacion de motores. Habla con conocimiento de causa y como un profesional. Encantado de conocerte en ARCA.
    Muy maja la pagina, espero que se solvente pronto lo del servidor. Yo al menos pude entrar, vela y firmar!!!

    SDS y Felices Fiestas!!!

  10. #39
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    vas a poner los precios de las preparaciones?? un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  11. #40
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    santi el ms te salio tan bueno como a evo :P hay k joderse con la pasta k vale y k te salga rana
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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